Es noticia
Menú
Tamara Falcó y el coronavirus: luces y sombras en un momento crucial para ella
  1. Estilo
  2. Moda
NO TODO SON MALAS NOTICIAS

Tamara Falcó y el coronavirus: luces y sombras en un momento crucial para ella

Como diseñadora, no atraviesa su mejor momento. No obstante, acaba de anunciar que pronto volverá a la televisión, esta vez, como jurado de un talent de Antena 3

Foto: Tamara Falcó. (EFE)
Tamara Falcó. (EFE)

El coronavirus ha entrado en la vida de Tamara Falcó por la puerta grande, Y es que, aunque no lo padece (que sepamos y a pesar de que su primo lo tiene), lo cierto es que ha afectado de lleno a su vida y sus negocios. La hija de Isabel Preysler ha tenido muy mala suerte y sus redes se han convertido en una ventana a la esperanza.

[LEER MAS. Isabel Preysler y Tamara Falcó: los looks en la boda de Diego Castillejo, al detalle]

Oraciones, plegarias y rezos se mezclan con mensajes para sus clientes que, tras esperar más de año y medio a que lanzara su nueva colección, ahora encuentran enormes dificultades para hacerse por ella. No obstante, no todo ha sido malo. Tamara atraviesa su mejor momento profesional y más allá de TFP hay luz: acaban de anunciar su fichaje como jurado en un programa de Antena 3 y sus eventos no se han visto del todo alterados. Esta es su situación contada por personas de su entorno.

placeholder Tamara Falcó. (Sisley)
Tamara Falcó. (Sisley)

Un lanzamiento en mal momento

Tamara sorprendía a propios y extraños hace unos días con el lanzamiento de sus nuevos vestidos (que ya se los había ido poniendo en diferentes actos) a través de la web Es Fascinante, donde también venden sus bolsos Sassa de Osma y Clea Stuart (sobrina del duque de Alba) y principal punto de compra de Sofía Palazuelo y otras aristócratas. Una presentación anunciada a bombo y platillo en sus redes sociales que ha sufrido un parón inesperado cuando casi no había comenzado a despegar.

[LEER MÁS. Se acabó la espera (de más un año): Tamara Falcó saca a la venta su nueva colección]

Aunque la web de esta tienda multimarca, así como la de su marca TFP, seguirá en activo (por lo menos hasta que los repartidores dejen de funcionar), las tiendas físicas en las que estaba a la venta han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso. Así lo anunció la propia diseñadora a través de su perfil de Instagram y el de la firma que creó en 2018.

“Queremos anunciar que nuestros puntos de venta físicos de la nueva colección en Madrid (Espacio Es Fascinante en la calle Conde de Aranda y el Showroom de Es Fascinante en la calle General Oráa) permanecerán cerrados al público debido a las recomendaciones sanitarias propuestas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Mientras tanto podréis seguir encontrado nuestros vestidos online en nuestra página web o en la web de Fascinante”.

Dos tiendas ubicadas en uno de los barrios más exclusivos de Madrid a pocos pasos de la Milla de Oro madrileña, donde habitualmente compran sus potenciales clientas. Todos sus vestidos rondan los 600 euros y con la temporada de bodas que se avecina casi cancelada por completo, el éxito en ventas no se prevé a corto plazo. Una situación que comparten todas las marcas de su competencia.

Eventos sin fecha

Desde su paso por ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó se ha convertido en el mejor reclamo para marcas, eventos y fiestas benéficas. La socialite ha convertido su imagen en todo un filón garante de éxito de convocatoria y repercusión que al menos durante las próximas semanas va a dar un frenazo de lo más brusco.

Imagen de Jaguar, LG y Ruinart, todas las marcas por recomendación del Gobierno han cancelado o pospuesto todos sus eventos y campañas hasta nueva orden. Se trata del peor momento, ya que durante estas semanas se sucedían una presentación tras otra de colecciones de primavera-verano y colaboraciones de influencers, que han sido pospuestas hasta que la crisis del coronavirus remita.

No obstante, en esta línea, según nos confirman personas de su entorno, a Tamara no le ha ido mal del todo. Durante el mes de marzo tenía la agenda despejada para dedicarse a sesiones de fotos para redes y campaña, por lo que dentro de lo malo, podría haber sido mucho peor.

Por el momento, no va a recuperar la vida pública por lo menos hasta el 20 de abril, dentro de un mes, o hasta que la situación vuelva a la normalidad que teníamos hace apenas unos días.

Vuelta a la televisión

Luces y sombras en una temporada turbulenta para todos en la que Tamara aún puede presumir de dar buenas noticias a sus seguidores. Ha fichado como jurado estrella del nuevo programa de Antena 3, 'El desafío', un espacio que quiere poner a prueba a todo tipo de rostros conocidos (como Pilar Rubio en ‘El hormiguero’) con la ayuda de expertos que supervisarán cada uno de los retos a los que se enfrenten.

placeholder Tamara Falcó y Borja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Tamara Falcó y Borja, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

'El desafío', que está producido por 7 y Acción, la productora del programa que presenta Pablo Motos, comenzará las grabaciones, si el coronavirus no lo impide, el próximo mes de abril.

El coronavirus ha entrado en la vida de Tamara Falcó por la puerta grande, Y es que, aunque no lo padece (que sepamos y a pesar de que su primo lo tiene), lo cierto es que ha afectado de lleno a su vida y sus negocios. La hija de Isabel Preysler ha tenido muy mala suerte y sus redes se han convertido en una ventana a la esperanza.

Tamara Falcó Antena 3 Pablo Motos