Es noticia
Menú
La turista perfecta: nos colamos en la maleta de Lara Álvarez en Marrakech
  1. Estilo
  2. Moda
LO QUERRÁS TODO

La turista perfecta: nos colamos en la maleta de Lara Álvarez en Marrakech

Nada más volver de Centroamérica, Lara no ha dejado escapar ni un día para irse de vacaciones a un destino en el que ha disfrutado como nadie y ha posado a todas horas

Foto: Lara Álvarez en Marrakech. (@laruka)
Lara Álvarez en Marrakech. (@laruka)

Lara Álvarez lleva más de tres meses en Honduras con looks de bikini y pareo no aptos para todos los cuerpos. La presentadora de ‘Supervivientes’ desplazada a los Cayos Cochinos presume de silueta espectacular y nadie puede negarlo.

No obstante, fuera de plató su estilo es mucho más parecido al del común de los mortales que al de Halle Berry en 007. Palabrita.

De hecho, nada más volver de Centroamérica, Lara no ha dejado escapar ni un día para irse de vacaciones a un destino que nada tenía que ver con la que ha sido su casa durante los últimos meses.

placeholder Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Durante los últimos cuatro días, ha cocinado, paseado, gozado y sobre todo descansado en la vecina Marrakech. Lo suficientemente cerca como para disfrutar de un fin de semana largo, pero lo suficientemente lejos como para que los paparazzi no le persigan. El plan perfecto.

Pero vamos a lo que nos ocupa, las claves de sus looks, que posiblemente copiaremos en cuanto podamos.

Vestido de flores

El primero de todos, el vestido de flores con el que recorrió la medina de la ciudad. Un vestido de Maggie Sweet, largo, de manga corta, escote en V y entallado por debajo del pecho que no solo nos parece de lo más cómodo para hacer turismo, sino que además le quedaba a la mil maravillas.

Un punto más a su favor: está de rebajas. Ahora está a la venta por 62,48 euros.

Gafas de sol ​

Un vestido que combinó con unas gafas de sol negras con montura octogonal de la marca Goodbye Rita (39,90 euros). Se trata del modelo Honeycomb Black, fabricadas en policarbonato, muy livianas, flexibles y con una increíble resistencia. Perfectas para una aventura por Marruecos.

placeholder Gafas de Goodbye Rita. (Cortesía)
Gafas de Goodbye Rita. (Cortesía)

Look de noche

Aunque nuestro favorito es el look más hippy con el que ha paseado por las sinuosas calles de la ciudad africana. Un conjunto compuesto por un top de hilo blanco, fino, con encaje superdelicado y tirantes de Amuse que combinó con un pantalón de lo más low cost que hay en el mercado. De corte pijamero y raso estampado en tonos verde manzana, su estrella de este viaje pertenece a la última colección (agárrense) de Primark.

Un look que vale para hacer turismo por el día con unas sandalias planas y por la noche con unas cuñas y un top algo más arreglado para salir a tomar un cóctel al hotel La Mamounia o por el centro de la ciudad.

En definitiva, looks que podemos encontrar en cualquiera de nuestros fondos de armario y que nos inspiran para una maleta rápida de fin de semana. ¿Quién se apunta a una escapada?

Lara Álvarez lleva más de tres meses en Honduras con looks de bikini y pareo no aptos para todos los cuerpos. La presentadora de ‘Supervivientes’ desplazada a los Cayos Cochinos presume de silueta espectacular y nadie puede negarlo.

Lara Álvarez