El valor de la información

Únete a los lectores influyentes

El reto de explicar las noticias a los lectores como ningún otro medio

Coincidiendo con su 20 aniversario, El Confidencial inicia una nueva etapa y lanza, por primera vez, un servicio de suscripción. Únete a los lectores influyentes. Suscríbete a El Confidencial.

Vídeo resumen de El Confidencial Vídeo.

En un momento en el que los ciudadanos demandan más que nunca información veraz, es importante ofrecer un periodismo de calidad que permita a nuestros lectores influyentes entender los grandes acontecimientos de la actualidad informativa.

Por ello, te contamos cómo fue la curva de aprendizaje de China para frenar el coronavirus o cómo Wuhan comenzó a recuperar la normalidad tras 56 días de aislamiento. Pero también la guerra silenciosa por el control de los recursos naturales que se esconden bajo el hielo del ártico; por qué Rusia vendió Alaska a Estados Unidos, precisamente su gran rival en esta batalla geoestratégica; o por qué huyen los venecianos de la ciudad más bonita del mundo.

Además, nos hemos aliado con The Guardian para traer los mejores documentales de la cabecera británica a la audiencia hispanohablante. El primero de estos documentales, 'Más que biónicos: el futuro de las prótesis que redefinirá al ser humano', ya está disponible. Hoy más que nunca, nuestro reto es explicar las noticias como ningún otro medio. Únete a los lectores influyentes. Suscríbete a El Confidencial.