El valor de la información

Únete a los lectores influyentes

La importancia de la credibilidad y la libertad en los medios de comunicación

Coincidiendo con su 20 aniversario, El Confidencial inicia una nueva etapa y lanza, por primera vez, un servicio de suscripción. Únete a los lectores influyentes. Suscríbete a El Confidencial.

Rubén Amón, columnista de El Confidencial.

Las razones por las que les recomiendo suscribirse a El Confidencial, son las mismas que me convencieron para incorporarme a este proyecto hace ahora seis meses: un medio informativo plural, independiente, responsable y provisto de la cualidad imprescindible de la credibilidad, que es ahora más necesaria porque proliferan como nunca las noticias falsas, las intoxicaciones y las manipulaciones.

Frente a ellas, El Confidencial es un medio que homologa la información, que escapa de los extremismos y que conserva un espíritu crítico independientemente de quien gobierne. Son las condiciones más idóneas para ejercer mi trabajo.

Nunca he recibido aquí una consigna o una instrucción y esa misma libertad con la que escribo es el argumento al que mejor puedo recurrir para recomendar que ustedes se suscriban. El Confidencial me gusta como columnista, me gusta más todavía como lector.