Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así se ha entregado el líder de los Castaña, el narco más buscado de Campo de Gibraltar

En plena calle y acompañado de su abogado después de haber llamado él mismo a los agentes. Así se ha entregado Francisco Tejón, líder de los

En plena calle y acompañado de su abogado después de haber llamado él mismo a los agentes. Así se ha entregado Francisco Tejón, líder de los Castaña. 

Acorralado por la "presión" del operativo en el que fue detenido su hermano en junio y tras su aparición estelar en un videoclip hace solo dos semanas, el narcotraficante ha decidido entregarse. Tejón se encuentra detenido en estos momentos en la comisaría de la Línea de la Concepción.

La Policía investigaba la localización del narcotraficante de 39 años desde hacía dos años. La última pista que tenían antes su reaparición en el videoclip del cantante cubano Clase-A, era que se encontraba en Marruecos, donde huyó en 2016 con su hermano Antonio, el que fuera líder del clan hasta que lo arrestaran en junio. Fue un confidente el que alertó a la Policía de la presencia del narcotraficante en este videoclip.

Principales Tags

Hoy en portada