Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Faraday Future FF 91, así es el nuevo coche eléctrico anti-Tesla más rápido del planeta

El CES de Las Vegas es un espacio en el que cabe prácticamente todo. Desde portátiles hasta lavadoras. De neveras conectadas a coches autónomos. Y en este

La compañía ha protagonizado titulares durante los últimos meses en los que se habla de las dificultades económicas por las que está pasando. 

O, lo que es lo mismo, 608 kilómetros. Más de lo que ofrece un Tesla Model S y suficiente para llegar desde Madrid a muchos puntos de la Península. En la imagen, los ejecutivos de la compañía.

La firma asegura que la autonomía todavía puede ser mayor si se circula de manera constante a unos 80 kilómetros por hora.

Si lo cumple, el FF91 será una décima más rapido que el Tesla Model S. 

Es la única fecha que la compañía ha ofrecido en el CES, sin especificar un mes o un tramo del año. 

La compañía asegura que el chasis del FF91 le permitirá dar salida a otros modelos de diferentes tamaños y prestaciones, un hecho común en la industria automovilística.

La compañía hizo una demostración en la que el vehículo era capaz de encontrar un hueco y estacionar por su cuenta.

En una de esas demostraciones de estacionamiento, el FF91 no fue capaz de ejecutar la maniobra frente a una numerosa audiencia.

Faraday Future asegura que las puertas de su vehículo se abrirán solas cuando un conductor que se haya registrado en la aplicación que controla el coche se acerque al mismo.

El FF91 cuenta con 10 cámaras, 13 radares de larga y corta distancia, 12 sensores ultrasónicos y un LIDAR que está integrado en el capó y emerge del mismo cuando está en funcionamiento.

"Es una locura", ha dicho uno de los ejecutivos de la compañía la describir la potencia del motor que mueve el FF91.

Faraday Future no ha hecho público el precio final del FF91. Si quieres uno, eso sí, deberás pagar un depósito de 5.000 dólares.

 

El CES de Las Vegas es un espacio en el que cabe prácticamente todo. Desde portátiles hasta lavadoras. De neveras conectadas a coches autónomos. Y en este último punto ha sorprendido la aparición, por fin, del primer vehículo de Faraday Future, un recién nacido en el mundo de la automoción eléctrica que ha presentado su primer vehículo comercial: el FF91.

Antes de comenzar a salivar, no te hagas muchas ilusiones. La primera tirada de coches estará limitada a 300 unidades, y para reservar uno es necesario pagar un depósito de 5.000 dólares. ¿El precio final? Se desconoce, pero ninguno de los medios desplazados al CES cree que vaya a ser barato.

El coche promete acelerar aún más rapido que un Tesla, tener más autonomía que un Model S y hasta integrará tecnología de conducción autónoma. La batalla por el coche eléctrico no ha hecho más que comenzar.

Principales Tags

    Hoy en portada