Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La locura de Pokémon Go: pokémons en tu váter, en el Coliseo romano y en Notre Dame

El mundo enloquece con un móvil en la mano. Pokémon Go encandila a millones de personas además de a nuestro compañero Jauma. Tanto, que ya han

 

El mundo enloquece con un móvil en la mano. Pokémon Go encandila a millones de personas además de a nuestro compañero Jauma. Tanto, que ya han llegado las primeras consecuencias: las autoridades de Auschwitz y el museo del Holocausto han prohibido cazar pokémons en sus dependencias. Exigen respeto tras descubrir a algunos visitantes jugando con la aplicación de moda.  

Aunque la 'app' sólo está disponible de manera oficial en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, son muchos los que se las han ingeniado para descargársela. En esos tres países ya es la número 1. 

Lugares turísticos como el Coliseo de Roma o Central Park acumulan ahora, además de turistas, cazadores de pokémons luchando unos contra otros por subir de nivel. 

Los memes y las fotografías de pokémos en sitios estratégicos, como en el váter o en la cama, no han tardado en aparecer por redes sociales.

Y tú, ¿te has hecho con alguno? 

Principales Tags

Hoy en portada