Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las 30 estampas más raras que te puedes encontrar 'paseando' por Street View

Desde que se puso en marcha en 2007, el proyecto Street View ha cartografiado a pie de calle casi todo el mundo. Pero además de ciudades

Cuerpo de hombre y enormes cabezas de pájaro. Se encuentran en el exterior de la estación de Mitaka en Musashino, Tokio.

Parece un juego, por la actitud tranquila del resto de los presentes, pero por sus caras se diría que ellos se lo toman muy en serio.

El proyecto 'Street with a view' convirtió las calles de Pittsburg en conjunto de escenas a cada cual más peculiares ante la noticia de que el coche de Google pasearía por la ciudad. Algunas de las fotos de esta galería son parte de ese proyecto, entre ellas esta pelea de samurais.

Ya es mala suerte que internet sea testigo de tus primeras y torpes pedaladas

No una vez, sino dos ha aparecido este hombre-equino en las imágenes de Street View. Nadie sabe quién es, pero sí que debe ser un vecino de la localidad escocesa de Aberdeen, puesto que es allí donde se deja ver (al menos por las cámaras.

Enseñar el trasero al coche de Google al verlo pasar es tendencia en todo el mundo. ¡Street View está lleno de fotos como esta!

Las cámaras de Google parecen despertar el talento interpretativo de los retratados. O, a falta de talento, las ganas de tomarle el pelo a internet. Estos dos chavales lo vieron claro: una escena de pelea ante la puerta del instituto: 1, 2, 3... ¡acción!

Esperemos que no le haya pasado nada y simplemente haya sentido un deseo irrefrenable de hacer la croqueta en medio de la calle

Estas imágenes helaron la sangre a más de uno. ¿Era posible que las cámaras de Google hubiesen captado un asesinato? Luego descubrimos que no, que los dos protagonistas habían tramado la acción como una broma al ver aparecer el coche de Google por su calle.

El coche es una auténtica joya, pero la cara de sus pasajeros no lo es menos.

Al estilo tradicional de los tebeos: atando una sábana a otra y usando la tira como cuerda para escapar. Qué don de la oportunidad el tuyo, amigo, lo has hecho justo para la cámara. Se trata de una imagen del proyecto 'Street with a view'.

En la localidad británica de Shetland estaban en plena fiesta de disfraces cuando Google les pilló. La temática: superhéroes. No está mal como imagen ante el resto del mundo.

Google permite hacer una visita a sus oficinas a través de Street View, pero parece que alguien se olvidó de esconder el 'plan súper secreto' de la compañía antes de dejar grabar a las cámaras.

¿Dónde se dirigirá este caballero? ¿Y por qué no podía esperar a llegar para hinchar la muñeca?

No podemos verlo, pero no es difícil de imaginar

No solo tuvo espectadores en directo, sino que los tendrá también en diferido a través de internet.

De nuevo, poco más que añadir.

No sabemos qué está ocurriendo en esta foto, pero preferiríamos no encontrarnos con esta imagen en la vida real.

No son pocos los conductores que aprovechan los semáforos para hurgarse en la nariz, pensando que nadie les ve. A este le hemos podido ver todos.

Realmente, hay poco que añadir a esta imagen.

La idea es escalofriante. Y el disfraz de cacos de cómic casi lo es más.

El hombre con los cuernos de reno no duda en abandonar lo que parece una buena fiesta para acompañar a su amigo que parece haber bebido demasiado

Un grupo de escolares bromea ante el resbalón de una de sus compañeras

A esta pareja la cámara les ha pillado en plena faena en el arcén de la carretera.

¡No sabemos qué respondió ella!

Este da menos miedo, la verdad. Se trata de uno de los ciudadanos de Pittsburg que participó en el proyecto 'Street with a view'.

 

Desde que se puso en marcha en 2007, el proyecto Street View ha cartografiado a pie de calle casi todo el mundo. Pero además de ciudades y carreteras, sus cámaras han sido testigo de todo tipo de escenas, desde entrañables momentos cotidianos hasta situaciones inexplicables y algo inquietantes.

Principales Tags

    Hoy en portada