Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Microsoft a través de los ojos de Steve Ballmer

La renuncia de Steve Ballmer al puesto de director ejecutivo marcará el fin de una época en Microsoft. Ballmer lleva trece años al frente de la

Una anécdota que ilustra que Steve Ballmer es un hombre con sentido del humor. Un estudiante de la Universidad de Nashville le pidió que le autografiase su ordenador, un MacBook Pro de Apple. La dedicatoria de Ballmer estuvo a la altura de la ocasión: "¿Necesitas uno nuevo?".

 

La salida de Steve Ballmer del despacho de CEO de Microsoft marcará el fin de una época en la tecnológica. Aunque ocupa el puesto de consejero ejecutivo desde el año 2000, forma parte de la compañía desde mucho antes: fue en 1980 cuando Bill Gates le llamó para contar con él en su empresa. Desde entonces, ha ocupado distintos puestos. Entre otros, ha sido vicepresidente senior de ventas y soporte y también de sisrtemas de software y de marketing.

Aunque muy cuestionado por algunas de sus decisiones y opiniones, Ballmer ha ayudado a dar forma a una de las empresas que ha cambiado nuestro día a día. Hacemos un repaso por los grandes momentos de su carrera, inevitablemente ligados a los hitos de Microsoft.

Principales Tags

Hoy en portada