Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De la Quinta Avenida al Paseo de Gracia: las calles más caras del mundo

Ahora que el Monopoly cumple 80 años, muchos se preguntarán cuáles son las calles que valen más realmente, aquellas que en una partida ficticia te daría

Dior, Chanel y Louis Vuitton se dan cita en esta calle parisina. Foto: Flickr (Stephen Carlile).

Quizá les suene esta calle por ver a Audrey Hepburn y Orson Welles en moto recorriéndola. En Vía Veneto se pueden encontrar restaurantes, cafés y hoteles míticos de Italia. Foto: Flickr (Mauro Codella).

El Empire State, el Museo Metropolitano de Arte y el Rockefeller Center están todos en la Quinta Avenida, mientras que el tramo comprendido entre la calle 59 y la calle 96, con vistas a Central Park, se conoce como "fila de los millonarios". Foto: Flickr (Angelo Amboldi).

Es la calle de lujo de Alemania, en ella puedes encontrar las mejores 'boutiques' de Berlín. Foto: Flickr (Dieter Titz).

Foto: Flickr (Tatters).

Mansiones, jardines preciosos, boutiques y restaurantes de lujo es lo que se lleva por estos tres canales de Amsterdam. Foto: Flickr (Edward Dalmulder).

La Casa Batlló y Casa Milá son dos buenos ejemplos de por qué este paseo barcelonés es uno de los más caros del mundo. Foto: Flickr (Cha già José).

Se encuentra en lo alto del pico Victoria y el precio medio de sus propiedades asciende a 120.000 dólares.

 

Ahora que el Monopoly cumple 80 años, muchos se preguntarán cuáles son las calles que valen más realmente, aquellas que en una partida ficticia te daría el podium de magnate inmobiliario.

Aquí te presentamos las avenidas, paseos y calles más caras, de Nueva York, a Barcelona, pasando por Hong Kong, ¿has comprado algo o vivido en alguna de ellas?  

 

Principales Tags

    Hoy en portada