Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Una buena noticia en una guerra en la que cuesta encontarlas

El Gobierno de Ucrania y los separatistas prorrusos han realizado el mayor intercambio de prisioneros desde que estalló la guerra, en 2014. Cientos de combatientes han

El presidente ucraniano Petro Poroshenko durante una ceremonia de bienvenida en un aeropuerto de Kharkiv, Ucrania. (Reuters)

Reacciones de alegría entre los familiares de los prisioneros de guerra ucranianos liberados tras un intercambio de presos con los prorrusos, durante su llegada al  Boryspil International Airport, en Kiev. (Reuters)

El presidente Petro Poroshenko habla con prisioneros ucranianos liberados durante un viaje en helicóptero, en Donetsk. (Reuters)

Prisioneros de guerra del Ejército ucraniano durante el intercambio de presos en Horlivka, en la región de Donetsk, Este de Ucrania. (Reuters)

Prisioneros del Ejército ucraniano reaccionan tras el intercambio de presos en el cruce de Mayorsk, en Donetsk. (Reuters)

Un autobús en el que viajan prisioneros de guerra de las milicias separatistas prorrusas durante el intercambio de prisioneros en el cruce de Mayorsk, en Donetsk. (Reuters)

Prisioneros de las autoproclamadas repúblicas separatistas suben a un autobus antes del intercambio, en Bakhmut, Donetsk. (Reuters)

Prisioneros del Ejército ucraniano reaccionan tras el intercambio de presos en Horlivka, en la región de Donetsk. (Reuters)

Prisioneros de guerra del Ejército ucraniano durante el intercambio de presos en el cruce de Mayorsk, en Donetsk. (Reuters)

 

El Gobierno de Ucrania y los separatistas prorrusos han realizado el mayor intercambio de prisioneros desde que estalló la guerra, en 2014. Cientos de combatientes han regresado a sus hogares con motivo del Año Nuevo para los cristianos ortodoxos.

Hoy en portada