Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Un campamento para reavivar la fe en los principios maoístas

En las montañas cercanas a Jinggangshan, ciudadanos chinos se reúnen en un especie de campamento ideológico cuyo objetivo es reavivar la fe en los principios fundacionales del

Dos participantes en el campamento leen un texto durante una clase de historia en el curso para ensalzar el espíritu de la Larga Marcha, el viaje a través del interior de China que realizaron las tropas del Ejército Rojo, en Jinggangshan. (Reuters)

Un participante en el campamento vestido con un uniforme del Ejército Rojo durante un descanso en el curso, en las montañas cercanas a Jinggangshan, en la provincia china de Jiangxi. (Reuters)

Participantes vestidos con uniformes del Ejército Rojo realizan un juramento durante el curso para ensalzar el espíritu de La Larga Marcha, en Jinggangshan. (Reuters)

Participantes en el campamento ideológico vestidos con uniformes del Ejército Rojo atraviesan un río durante el curso para ensalzar el espíritu de La Larga Marcha, en Jinggangshan. (Reuters)

Un participante en el campamento espera al almuerzo durante el curso para ensalzar el espíritu de la Larga Marcha, el viaje a través del interior de China que realizaron las tropas del Ejército Rojo, organizado por el Colegio de Tradición Revolucionaria. (Reuters)

Participantes en el campamento ideológico vestidos con uniformes del Ejército Rojo reparten la comida durante el curso celebrado en las montañas cercanas a Jinggangshan. (Reuters)

Un hombre vestido con el uniforme del Ejército Rojo durante la simulación de un ataque, en Jinggangshan. (Reuters)

Participantes en el campamento ideológico vestidos con uniformes del Ejército Rojo atraviesan un río durante el curso para ensalzar el espíritu de La Larga Marcha, en Jinggangshan. (Reuters)

Participantes en el campamento ideológico vestidos con uniformes del Ejército Rojo forman durante el curso para ensalzar el espíritu de La Larga Marcha, en Jinggangshan. (Reuters)

Un participante en el curso para ensalzar el espíritu de La Larga Marcha con una réplica de un fusil de la época, en Jinggangshan, provincia de Jiangxi. (Reuters)

Un participante en el curso se saca un 'selfie' tras recibir su uniforme del Ejército Rojo, en el Red Culture Training Centre, en Jinggangshan. (Reuters)

 

En las montañas cercanas a Jinggangshan, ciudadanos chinos se reúnen en un especie de campamento ideológico cuyo objetivo es reavivar la fe en los principios fundacionales del Partido Comunista Chino, como parte de la estrategia del presidente Xi Jinping para consolidar su posición en el poder.

Principales Tags

    Hoy en portada