Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

De "hermano" a "terrorista": así ven a Trump en Oriente Medio

¿Qué opìnión de Donald Trump tienen quienes viven en Oriente Medio? Vendedores, refugiados e incluso soldados kurdos dan su opinión sobre el presidente de Estados Unidos,

 

"La decisión de Trump de bombardear la base aérea fue un movimiento sorprendente que aumenta mis esperanzas de que el presidente de Estados Unidos termine con el gobierno de Bashar al-Assad y yo pueda volver a casa, a un país democrático". (Foto: Reuters)

 

"Cuando Trump tomó posesión como presidente de Estados Unidos, lanzó una orden que evitaba la entrada al país de árabes y musulmanes, causando tensión en esta región". (Foto: Reuters)

 

"Es un héroe. Coopera con los iraquíes y junto a Estados Unidos formamos una sola nación. Somos hermanos". (Foto: Reuters)

 

"El presidente Trump ha prometido un cambio en la situación de América en Oriente Medio, dando marcha atrás al pacto nuclear con Irán y erradicando los terroristas". (Foto: Reuters)

 

"No espero ningún cambio en las políticas de Estados Unidos en la región, especialmente por el empeño de Trump de llevar la embajada del país a Jerusalén, lo que demuestra que no tiene interés en presionar a Israel". (Foto: Reuters)

 

"Trump es un hombre de guerra, como otros presidentes que hubo antes no veo que vaya a traer la paz o a hacer bien a los palestinos". (Foto: Reuters)

 

"Lo que Trump está haciendo en Oriente Medio es terrorismo. Es un idiota sin ideas políticas más allá de sembrar terror". (Foto: Reuters)

 

"Su decisión de armar al YPG ha llegado tarde. Hemos luchado muchas batallas, si este apoyo hubiese llegado primero hubiéramos avanzado más rápido". (Foto: Reuters)

 

"Espero que la visita de Trump tenga un impacto positivo en la economía saudí y que debatan los problemas en Siria". (Foto: Reuters)

 

"Creo que Trump va a arruinarlo todo y empeorará la situación, ya de por sí mala en Oriente Medio". (Foto: Reuters)

 

"Creo que Dios controla todo, así que no importa lo que Trump diga o haga". (Foto: Reuters)

 

"Las políticas de Trump nos llevarán a una guerra y al cambio de las fronteras delimitadas por el Acuerdo de Sykes-Picot". (Foto: Reuters)

 

"Creo que las políticas de Trump se centran en eliminar el terrorismo secando sus fuentes de financiación, especialmente en Irak". (Foto: Reuters)

 

"Trump mejorará las relaciones con los países del Golfo, especialmente con Arabia Saudí, pero aún no tengo clara mi postura sobre su decisión de armar a los kurdos en Siria". (Foto: Reuters)

 

"A mí lo que más me importa es su negativa a permitir a los sirios que emigren a Estados Unidos. Es racista y frena mi plan de viajar para ampliar mis estudios". (Foto: Reuters)

 

"La política de Trump parte de las diferencias entre musulmanes y cristianos, y por eso ha tenido un impacto tan malo". (Foto: Reuters)

 

¿Qué opìnión de Donald Trump tienen quienes viven en Oriente Medio? Vendedores, refugiados e incluso soldados kurdos dan su opinión sobre el presidente de Estados Unidos, mientras en la Casa Blanca prepara su primera visita a Israel, Palestina y Arabia Saudí. 

Principales Tags

    Hoy en portada