Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

En imágenes: ataque talibán a la embajada española en Kabul

Un grupo de talibanes suicidas penetró hoy en un hostal cercano a la embajada de España en Kabul, después de que se produjese una explosión en

British soldiers carry the dead body of a victim after an attack on a guest house near the spanish embassy in kabul, afghanistan december 12, 2015. afghan security forces suppressed a suicide attack on a guest house attached to the spanish embassy in kabul, killing three taliban fighters after hours of intermittent gunfire and explosions that lasted into the early hours of saturday. reuters/mohammad ismail

 

Un grupo de talibanes suicidas penetró hoy en un hostal cercano a la embajada de España en Kabul, después de que se produjese una explosión en la zona, informaron fuentes oficiales.

"Tras una explosión en un coche, algunos atacantes suicidas entraron en una casa de huéspedes cerca de la embajada de España. Las fuerzas especiales han llegado al área y la zona ha sido acordonada", indicó el jefe de Emergencias del Ministerio de Interior, Homayoon Aini.

El ataque comenzó sobre las seis de la tarde (13:30 GMT) en el área de Sherpor, en la que se ubican diversas embajadas y edificios gubernamentales, indicó la fuente, que rechazó que el ataque esté dirigido a la misión española en Afganistán.

Principales Tags

Hoy en portada