Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Triumph Tiger 900 GT Pro, la trail intermedia equilibrada

La Tiger 900 es una moto nueva, con un carácter y un comportamiento diferentes a los de sus hermanas de gama y eso gracias a un

Los asientos, tanto el del conductor como el del acompañante, estáncalefactados, tienen un mullido adecuado, y además son regulables en altura, de 810 a 830 mm.

La instrumentación cuenta con un acertado diseño. Tiene una amplia pantalla de buena lectura, y el menú se controla fácilmente desde la piña izquierda del manillar.

Una de las principales características de la Triumph Tiger 900 GT Pro es su agilidad, ya que su peso contenido (198 kilos en seco) permite que se mueva con mucha soltura.

Es una moto ideal para viajar, y se puede completar con múltiples accesorios, como las maletas o el baúl, que como vemos tiene una gran capacidad de carga.

A pesar de sus líneas estrechas que le confieren un aire de gran ligereza, la pantalla del carenado ofrece una gran protección, así como la carrocería.

El nuevo motor tricilíndrico de 900 cc tiene una respuesta suave desde bajo régimen, mejorando notablemente el rendimiento con respecto a otras trail de la marca.

El nuevo motor, con un calado de cigüeñal diferente al de sus hermanas de marca, es un acierto por su suavidad. El “quickshifter”, para cambiar sin embrague, funciona de forma excelente.

Nada más ponerte a los mandos de la Tiger, la sientes como si fuera tu moto de toda la vida. Su acertada ergonomía eleva el nivel de confort de esta moto.

La suspensión trasera cuenta con ajuste electrónico, que permite regular en marcha el monoamortiguador para adaptarlo a la carga o las condiciones del terreno en el que nos movamos.

La suspensión trasera cuenta con ajuste electrónico, que permite regular en marcha el monoamortiguador para adaptarlo a la carga o las condiciones del terreno en el que nos movamos.

 

La Tiger 900 es una moto nueva, con un carácter y un comportamiento diferentes a los de sus hermanas de gama y eso gracias a un motor que no parece un tricilíndrico. Ofrece cinco modos de conducción, Rain, Road, Sport, Off-Road, y Rider, que es configurablem, y está a la venta desde 12.950 euros.

Principales Tags

Hoy en portada