Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Opel Mokka GLP, todo por la etiqueta ECO

La marca alemana Opel, ahora integrada en el grupo francés PSA, tiene en el Mokka una interesante alternativa dentro de su gama de modelos. Ofrece un

Gracias a su etiqueta ECO puede entrar en la zona centro de Madrid sin limitaciones y con descuentos en el precio del aparcamiento.

Es bastante pequeño, pero sus ruedas muy cerca del extremo de la carrocería le permiten una habitabilidad bastante razonable.

Es un coche para el día a día, robusto y fiable, a lo que se viene a sumar su bajo coste de utilización gracias al empleo de GLP.

Esta es la completa infomación de autonomía que ofrece este Mokka. Si se acaba el GLP sigue funcionando con gasolina exactamente igual, pero más caro.

Su altura libre al suelo, de solo 16 cm, y la imposibilidad de montar tracciòn 4x4 en esta variante GLP hace que sea un modelo poco campero. Lo suyo es la aventura urbana.

Gracias a su motor de 140 caballos, de gasolina aunque también funcione con GLP, hace que tenga una gran agilidad de movimientos, algo ideal  para la ciudad.o las carreteras secundarias.

Tiene un consumo ajustado, con un coste de menos de cinco euros cada 100 kilómetros. De momento hay unas 800 estaciones donde poder repostar GLP, pero Repsol está aumentando la oferta.

Tiene un maletero muy rectilíneo, fácil de cargar, que tiene 356 litros. Bajo el piso está el depósito de GLP, en el hueco de la rueda de repuesto.

Sus plazas traseras son razonables, teniendo en cuenta su maletero y que solo tiene 4,27 metros de longitud total. Está bien aprovechado.

Una opción interesante, con un bajo coste de utilización y etiqueta ECO, con el que moverse libremente en todos los terrenos, la ciudad, la carretera o incluso alguna pista fácil. 

 

La marca alemana Opel, ahora integrada en el grupo francés PSA, tiene en el Mokka una interesante alternativa dentro de su gama de modelos. Ofrece un vehículo pequeño y manejable, de 4,27 metros, con estética de tipo todocamino. Un coche pensado para la aventura urbana. Y para ello, la mejor opción de su gama es la variante de GLP, lo que le permite la etiqueta ECO y un coste de utilización muy razonable.   

Principales Tags

    Hoy en portada