Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Vantage, 70 años de historia de Aston Martin

Fue en el año 1951 cuando la marca británica puso por primera vez este nombre a una versión muy deportiva de su DB2. Pero pronto se

Esta nueva generación del Vantage destaca por un estilo más rompedor y para demostrarlo, lo mejor es utilizar un vehículo de un color muy llamativo para la presentación.  

En su interior no falta ningún detalle ni para permitir la máxima deportividad a su conductor ni para ofrecer confort de marcha si se quiere ir tranquilo. 

Este nuevo Vantage ofrece más espacio interior que su antecesor, debido a que los voladizos son ahora más cortos. 

Los botones del cambio se agrupan de forma triangular por debajo del que permite la puesta en marcha del motor.  

Es un vehículo pensado para todo tipo de situaciones, desde una buena carretera hasta el circuito más rápido o el retorcido y sinuoso. 

La zaga de esta nueva entrega del Vantage es realmente espectacular, con formas muy marcadas y un estilo rompedor.

El motor es un V8 con doble turbocompresor que proporciona 510 caballos, que va situado en el vano delantero pero en una posición retrasada para mejorar el reparto de pesos. 

Este es el nuevo Vantage, el heredero de una tradición que ya dura 70 años y cuyas primeras entregas comenzrán en el segundo trimestre de 2018. 

 

Fue en el año 1951 cuando la marca británica puso por primera vez este nombre a una versión muy deportiva de su DB2. Pero pronto se convirtió en un modelo más de la gama de la marca de Gaydon. Ahora llega un modelo completamente nuevo, con un bastidor renovado, con un motor de origen Mercedes AMG y con un diferencial electrónico trasero. Es la evolución de una especie legendaria.  

Principales Tags

    Hoy en portada