Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Panamera, ¿una berlina o un coupé de 4 plazas?

Con la anterior generación del Panamera, Porsche puso el listón muy alto en cuanto a combinar dos conceptos muy diferentes como son el de una berlina

El Nuevo Panamera es más largo, más ancho y ligeramente más bajo lo que le proporciona un aspecto aún más dinámico. En su zaga se aprecian las lineas maestras del 911. 

Cualquier modelo de Porsche tiene la deportividad en sus genes, pero si la versión cuenta con el pack Sport Chorno, como en la foto, esta deportividad se incrementa. 

Dos pantallas de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos a ambos lados del cuentavueltas analógico y una gran pantalla de 12,3 tçactil en el centro. En la parte baja del volante se aprecia el selector del modo de conducción. 

Máxima deportividad es lo que transmite esta vista del Panamera Turbo, el modelo tope de gama por potencia con sus 550 caballos y sus llantas de 21 pulgadas. 

La versión Executive, 15 centimetros más larga, puede ofrecer un completo equipamiento y puede transformarse en una oficina... a 300 km/h. 

De moment, el puntod e partida en la gama es el 4S con un motor de gasolina de 440 caballos, pero en abril llegará la variante de acceso del Panamera con sus 330 caballos. En ambos casos motores V6 biturbo. 

Pese a sus cinco metros de la versión corta, el coche está configurado y homologado solo para cuatro personas. Las plazas traseras son muy generosas.

La gama completa estará formada por tres versiones de gasolona, con 330, 440 y 550 caballos, un Diesel de 422 CV y una variante hìbrida enchufable que combina un gasolina de 330 CV y un eléctrico de 136.

 

Con la anterior generación del Panamera, Porsche puso el listón muy alto en cuanto a combinar dos conceptos muy diferentes como son el de una berlina grande de cuatro puertas con cinco metros junto a la máxima deportividad propia de un coupé de dos plazas.

Pues bien, esta segunda generación completamente nueva del modelo alemán ofrece una longitud aún mayor que la de su antecesor, motores más potentes y un comportamiento aún más deportivo si cabe. El resultado del trabajo de los ingenieros de la marca de Stuttgart es un coche que se mueve en carreteras estrechas y viradas como un 911, pero con cuatro generosas y confortables plazas.   

Principales Tags

Hoy en portada