Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Volvo S90, una gran berlina

Tras el lanzamiento del primer modelo de la nueva Volvo, el XC90 en el año 2015, ahora llegan los dos siguientes en una gama completamente renovada,

Los nuevos modelos, ya sea la berlina o el familiar, aportan un estilo completamente distinto al de sus rivales alemanes, con ese aire nórdico, moderno y elegante.

Retoma muchos elementos ya empleados en el XC90 basados en buenos materiales, madera y piel de la mejor calidad, junto a la tecnología más avanzada. 

Este es el S90, un coche bajo, ancho y largo, con un frontal alargado que transmite la sensación de ir bien asentado sobre el asfalto.

Volvo ha realizado la presentación mundial de estos nuevos modelos en tierras malagueñas, como hace un año hiciera con el XC90 en la zona de Tarragona. Volvo apuesta por España. 

Estas son las plazas del Volvo S90, con un aspecto espectacular pero que también sujetan muy bien el cuerpo y ofrecen el máximo confort. 

La gama de los nuevos S90 y V90 parte de los 150 caballos de la versión diesel D3 y llegan hasta los 320 CV del T6. En 2017 llegará el T8.

El acabado R-Design estará disponible desde final de año para ambos modelos. Aporta un estilo diferenciado y un chasis mucho más deportivo.  

El acabado R-Design también incluye muchas diferencias en su interior, centrado en ofrecer un aspecto más deportivo y exclusivo. 

Las versiones S90 y V90 con la terminación R-Design tienen un estilo muy diferente, sobre todo por sus llantas con un acabado negro mate. 

La versión híbrida enchufable, con 407 caballos, tiene una autonomía en modo solo eléctrico de hasta 50 kilómetros. Una buena alternativa para reducir la contaminación en las ciudades. 

 

Tras el lanzamiento del primer modelo de la nueva Volvo, el XC90 en el año 2015, ahora llegan los dos siguientes en una gama completamente renovada, la berlina S90 y el familiar V90. Modelos elegantes, confortables, seguros que acercan la conducción autónoma. 

Principales Tags

Hoy en portada