Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Talisman Sport Tourer, un gran familiar

Tras el lanzamiento del Talisman a principios de año, ahora la gama se completa con esta variante familiar, un tipo de vehículo en el que Renault

Con estos dos modelos y con el nuevo Espace, la marca del rombo completa su gama en la parte alta del mercado con una oferta interesante.  

Lo que más llama la atencion la primera vez que subimos en el Talisman es su gran calidad percibida, a lo que contribuye su gran pantalla en la consola central.  

Tiene un buen maletero y unas grandes posibilidades de utilización que  permite muchas alternativas cuando necesitamos espacio en el interior. 

Su buena anchura y su elevada distancia entre ejes hacen que el coche vaya muy bien asentado, a lo que contribuye la suspensiòn pilotada.  

El manejo es sencillo y muy intutitvo y la pantalla se maneja como la de un smartphone haciendo zoom con separar los dedos o aproximarlos.

El sistema 4Control de 4 ruedas directrices le hace más seguro en carreteras de primer orden y más ágil en otras muy viradas, pese a su gran tamaño.

La distancia para las piernas es la misma que en la berlina, pero el Sport Tourer ofrece una mejor cota de altura en las plazas traseras por el diseño del coche. 

Con sus 4,86 metros es un coche bastante grande, pero al mismo tiempo el equipo de diseño ha logrado hacerlo más ligero de lo que realmente es.

 

Tras el lanzamiento del Talisman a principios de año, ahora la gama se completa con esta variante familiar, un tipo de vehículo en el que Renault tiene una gran experiencia desde el R12, o el R21 o más recientemente el Laguna. 

Principales Tags

Hoy en portada