Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Un nuevo descapotable de Mercedes

La gama de Mercedes se sigue completando poco a poco. Ya tiene variantes todocaminos basadas en las Clase C, Clase E y Clase S, los GLC,

Esta es la versión más potente si no incluimos el AMG con un enfoque deportivo más radical. Sus 333 caballos parecen más que suficientes para un descapotable.

Es la primera vez que Mercedes lanza al mercado una variante descapotable basada en la Clase C, y por ello con un habitáculo de cuatro plazas.

Todo su interior es similar al de la nueva Clase C, y los cambios solo afectan a los montantes de las puertas y a su maletero que se reduce cuando el techo está quitado.

Esta es la imagen, espectacular de la variante más potente, con el propulsor V6 de 367 caballos.

Entre su equipamiento opcional se incluye una iluminación autónoma que permite rodar siempre con las luces largas puestas y el sistema se ocupa de no deslumbrar a los otros vehículos.

La capota es de lona, con la máxima calidad, se pliega en 20 segundos y permite ser accionada en marcha hasta 50 km/h por razones de seguridad.

Como es lógico en un descapotable elegante como este, la gama diesel es muy corta, con dos variantes, el 220d de 170 CV y el 250d de 204 CV.

Mercedes tiene una gama muy amplia de vehículos descapotables, con el SLC y el SL como vehículos de dos plazas y con los Clase E y Clase S Cabrio de cuatro, a los que viene a sumarse este nuevo modelo basado en el Clase C.

 

La gama de Mercedes se sigue completando poco a poco. Ya tiene variantes todocaminos basadas en las Clase C, Clase E y Clase S, los GLC, GLE y GLS y también versiones cabrio derivadas de las Clase E y S y desde ahora también del Clase C.

Principales Tags

    Hoy en portada