Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El nuevo Porsche Panamera, un sueño hecho realidad

Parecería un sueño hace solo unos poco años, pero ahora es una realidad, un Porsche, muy deportivo, de cuatro plazas y cinco metros, híbrido enchufable, con

Una gran berlina de 5 metros, con equipo motor hibrido enchufable que permite una velocidad máxima de 270 km/h y con el que no se renuncia a nada.

En su interior casi nada demuestra que es un coche enchufable. Tan solo su cuentavueltas sustituido por un gestor de la potencia de los dos motores.

Con este coche se puede hacer una conducción muy tranquila utilizando las baterías para no hacer ruido, pero también se puede hacer un uso radical, circulando a 270 km/h en una autopista alemana con mucha seguridad.

El puesto de conducción es uno de los puntos clave de un modelo de la marca de Stuttgart, con un cuadro de instrumentos y un volante muy buenos, pero con unas levas para el cambio que no parecen de Porsche.

El puesto de conducción es uno de los puntos clave de un modelo de la marca de Stuttgart, con un cuadro de instrumentos y un volante muy buenos, pero con unas levas para el cambio que no parecen de Porsche.

Los cinco relojes habituales de un Porsche tienen en este caso del híbrido enchufable un medidor de energía y en la derecha uno con muchas posibilidades, entre ellas, ver el navegador.

Es un vehículo pensado para cuatro personas pese a su tamaño, porque hay una separación entre ambos asientos traseros que no permite una tercera persona. Son dos personas que viajarán deprisa y en primera clase.

Tan solo los indicadores del modelo, de e-Hybrid y de Panamera S, con una sombra en color amarillo verdoso muy vistoso le hacen diferente al resto de los Panamera.

Este Panamera, como todos los nuevos modelos de Porsche, tiene una gran cantidad de botones aunque su utilización es bastante lógica e intuitiva. En el techo hay unos cuantos más.

Es un coche muy dinámico, se mire por donde se mire, y eso pese a su tamaño. Es un vehículo muy bajo, muy ancho, con unas suspensiones muy firmes que se pueden ajustar con un tarado aún más deportivo.

En la parte trasera del lado derecho encontramos el tapón para la gasolina, mientras que en la izquierda tenemos el enchufe. Este coche se puede enchufar casi en cualquier sitio y el sistema se ajusta solo a la intensidad disponible.

 

Parecería un sueño hace solo unos poco años, pero ahora es una realidad, un Porsche, muy deportivo, de cuatro plazas y cinco metros, híbrido enchufable, con 416 caballos y con un consumo de 3,1 litros. El problema su precio, muy caro.

Principales Tags

    Hoy en portada