Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Infiniti Q70, una berlina de lujo con motor diésel para ser más accesible

El Infiniti Q70 es una gran berlina, de cinco metros de largo y un completo equipamiento, que gracias a la incorporación de un motor diesel y

Es una berlina de cinco metros y por ello ofrece una muy buena habitabilidad que se ve apoyada por un maletero de 450 litros. Con ello, y un motor de consumo ajustado, este Q70 es un gran viajero

En el interior de este Q70 encontramos buenos materiales y una gran calidad de terminación. Este modelo no tiene nada que envidiar a los Audi, BMW o Mercedes.

La dirección es uno de los aspectos más positivos del Infiniti. Por un lado es cómoda de utilizar, pero al mismo tiempo transmite lo que está pasando sobre el asfalto.

Su utilización es muy intuitiva, la verdad, pero creo que le sobran teclas en la consola central para manejar los diferentes sistemas del vehículo.

El motor que mueve a este modelo ofrece 170 caballos resulta algo ruidoso, pero también es muy elástico y desde las 1.600 vueltas ofrece todo su empuje. Un buen motor en una buena berlina.

Tiene un buen espacio para las piernas y tampoco hay problema con la cota de altura para los ocupantes de las plazas traseras. Con este coche se viaja muy bien.

El cambio es muy obediente y solo con pisar con fuerza se reducen marchas, pero si queremos hacerlo a mano, gracias a las levas se puede cambiar muy rápido. Las levas son de un tamaño y posicionamiento perfectos.

El Infiniti Q70 es un coche elegante y discreto y en esta vista de la parte trasera del vehículo pueden comprobarlo. El maletero parece pequeño pero tiene 450 litros.

Normalmente el Q70 lleva llanta 18 pero en nuestro caso montaba unas de 20 pulgadas con perfil 40. Con ello las suspensiones son aún más duras pero la precisión de guiado es perfecta.

Infiniti ha puesto un precio muy interesante para la versión de acceso del Q70 en España, de 38.990 euros. Por ese precio no se puede comprar una berlina de cinco metros igual de equipada y de un segmento Premium.

 

El Infiniti Q70 es una gran berlina, de cinco metros de largo y un completo equipamiento, que gracias a la incorporación de un motor diesel y a un precio muy ajustado, se posiciona como una buena alternativa a los modelos alemanes.

Principales Tags

    Hoy en portada