Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Honda Jazz, un buen urbano

Mientras que otros fabricantes basan parte de su éxito en la personalización, el Jazz es un coche centrado en ofrecer el máximo espacio interior, buenas calidades

El Honda Jazz tiene un tamaño perfecto porque con sus 3,99 metros de longitud ofrece un interior muy amplio y con buen maletero.

La marca japonesa siempre ha buscado hacer coches buenos, con un precio lo más ajustado posible. Otros fabricantes buscan unos precios más ajustados.

Solo se ofrecerá con un motor de gasolina de 102 caballos que resulta más que suficiente para moverse con alegría por ciudad. Su consumo homologado es de 5,0 litros, que baja a 4,6 con el cambio automático.

La variante más interesante si se va a hacer una utilización muy urbana es la automática con el cambio CVT que permite reducir el consumo casi medio litro frente al manual.

Pese a ser un cambio de variador constante, tiene preseleccionadas siete marchas que se pueden gestionar mediante las levas en el volante. Funciona muy bien en ciudad pero es más torpe en carretera.

La dirección del nuevo Jazz es más rápida que la de su antecesor y las suspensiones son algo blandas, pero ideales para su uso en la ciudad.

354 litros en un coche de menos de cuatro metros es una muy buena cifra. La posibilidad de plegar el asiento delantero permite llevar cosas más largas. Es un coche muy útil y bien pensado.

El Honda Jazz es un vehículo muy discreto, ideal para moverse por la ciudad con agilidad y sin llamar la atención. Tiene una estética moderna y funcional.

 

Mientras que otros fabricantes basan parte de su éxito en la personalización, el Jazz es un coche centrado en ofrecer el máximo espacio interior, buenas calidades en su terminación y una mecánica eficiente.

Principales Tags

    Hoy en portada