Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mitsubishi L200, cómodo y robusto

El nuevo L200 es el heredero de una larga tradición que comenzó en el año 1978 con el primer pick-up como lo entendemos actualmente. Desde entonces

esta nueva imagen del L200 llegó con la anterior generación en el año 2005, con formas más modernas, pero sin renunciar a la máxima utilidad. El nuevo apuesta por esta línea.

Este es el primer Mitsubishi L200, con el que se creó el concepto del vehículo de trabajo pero con un aspecto similar al de un turismo.

Lo que hace diferente a un pick-up es su generoso vano de carga, que en el caso del L200 llega hasta los 1,52 metros. Ideal para el trabajo o para aficiones que necesiten mucho espacio.

El L200 es un vehículo ideal en zona rural, porque allí su chasis robusto y su tracción 4x4 con marchas reductoras le permiten salir de cualquier situación apurada.

El cuadro de instrumentos es bastante sencillo pero ofrece mucha información, sobre todo del sistema de tracción mediante un esquema muy práctico.

El nuevo L200 incluye una suspensión delantera independiente, que proporciona un mejor comportamiento en carretera, mientras que detrás recurre a un eje rígido con ballestas.

Quien recuerde lo que eran los pick-up hace solo unos pocos años se sorprenderá al ver este interior, que parece más el de un turismo de buena terminación.

La versión de cabina sencilla, al fondo, está enfocada más al trabajo y por eso solo se ofrece en una versión de acabado básico. El resto son del Doble cabina, con cuatro puertas.

 

El nuevo L200 es el heredero de una larga tradición que comenzó en el año 1978 con el primer pick-up como lo entendemos actualmente. Desde entonces Mitsubishi ha vendido más de 4 millones de unidades de un modelo de trabajo pero sin renunciar al confort.  

Principales Tags

    Hoy en portada