Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Lexus NX300 revolución en el todocamino compacto

Ya está a la venta en España el nuevo Lexus NX300h, un todocamino híbrido con un estilo muy llamativo para el que ya hay más de

Este NX300 es un coche espectacular desde cualquier punto desde el que miremos, su frontal, su trasera, la vista lateral. Todo es rompedor y representa el futuro de Lexus.

Su interior es también innovador, aunque algo menos que su aspecto externo. Incorpora una nueva consola central que marca la línea para los nuevos modelos de Lexus.

La gama ya disponible en España incluye una versión F-Sport, en la imagen, con una estética aún más arriesgada, sobre todo en su frontal, con nuevas llantas y un chasis aún más deportivo.

Mucha información y claramente visible para el conductor. El color de la parte superior central cambia según el modo de conducción utilizado y la información y el aspecto de los relojes también cambia.

Si el frontal es muy llamativo no lo es menos su parte trasera, con muchas aristas y una trasera en caída que le proporciona un toque más dinámico y deportivo.

Es un vehículo compacto pero muy bien aprovechado, con unas plazas traseras realmente generosas para sus dimensiones exteriores. Ofrece por ello una interesante habitabilidad.

La gama del NX300h cuenta con dos frontales diferentes, el primero con bandas horizontales que lleva toda la gama excepto el F-Sport que monta uno exclusivo, el segundo en la foto con aspecto de nido de abeja.

Con motivo de la presentación nacional del coche tuvimos la ocasión de meter el vehículo en la Plaza de toros de Las ventas, una experiencia poco habitual.

 

Ya está a la venta en España el nuevo Lexus NX300h, un todocamino híbrido con un estilo muy llamativo para el que ya hay más de quinientos pedidos antes de ponerse a la venta y que será el modelo m´s vendido d ela marfca japonesa en España y Europa en los próximos años.  

Principales Tags

    Hoy en portada