Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

BMW Serie 4 Gran Coupé, más alternativas

Sobre la base del Serie 4 Coupé de dos puertas, la marca alemana ha desarrollado esta variante de cuatro puertas, mejor en cuanto a habitabilidad, pero

Manteniendo la longitud del Serie 4, y solo con un incremento de 12 mm en su altura, los técnicos han logrado más habitabilidad y más maletero. Casi un milagro.

No hay cambios en lo que a cuadro de instrumentos y salpicadero se refiere con los otros Serie 4 o con los Serie 3. Siempre la máxima ergonomía.

El ligero incremento en su altura y el aumento de peso no le hacen perder dinamismo a un coche que lleva el sello de una marca que basa su éxito en la deportividad.

Salvo las versiones más potentes, de serie este Gran Coupé lleva cambio manual de 6 marchas y opcionalmente se ofrece este Steptronic de ocho marchas.

El Serie 4 Gran Coupé tiene un frontal muy afilado, pero su linea de cuña muy pronunciada permite un maletero bastante generoso para sus dimensiones, con 480 litros.

El maletero tiene 480 litros, pero el plegado de los asientos traseros permite ganar espacio. De serie el asiento trasero se puede abatir en 40:60, pero como opción se puede pedir con un 40:20:40

Mientras que el Serie 4, la versión con carrocería coupé solo ofrece dos plazas traseras, en este caso se amplía a tres plazas y además con casi 3 centímetros más de altura disponible.

La gama media de BMW es muy completa. Tres versiones del Serie 4 que ven en esta foto, el Coupé, el Cabrio y el Gran Coupé, y otros tres del Serie 3, la berlina, el familiar y el Gran Turismo.

 

Sobre la base del Serie 4 Coupé de dos puertas, la marca alemana ha desarrollado esta variante de cuatro puertas, mejor en cuanto a habitabilidad, pero tan dinámica como el modelo de partida. BMW tiene la gama más completa en este segmento.  

Principales Tags

    Hoy en portada