Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Campaña elecciones 21-D: políticos haciendo cosas

A menos de una semana para las elecciones catalanas del 21-D, los políticos intensifican sus apariciones públicas, sus mítines y sus paseos en busca del voto.

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado por la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluisa Moret, durante su visita a la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). (Foto: EFE)

El cabeza de lista de Catalunya En Comú-Podem para las elecciones del 21D, Xavier Domènech, durante la visita ha efectuado al Mercado de Sant Adrià del Besós  (Foto: EFE)

La secretaria general de ERC y número dos del partido por Barcelona en las elecciones del 21D, Marta Rovira (i), atiende a las explicaciones del director general de Leitat Technological Center, Joan Parra (c), durante la visita a las instalaciones de la empresa en Terrassa. (Foto: EFE)

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, interviene por videoconferencia desde Bruselas durante el acto electoral que Junts per Catalunya ha celebrado en Vic, Barcelona. (Foto: EFE)

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell (3i), se fotografía con varios simpatizantes tras el acto electoral que ERC ha celebrado en Badalona (Barcelona). (Foto: EFE)

El presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol (d), acompañado del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno (2d), durante su visita al mercadillo de El Prat. (Foto: EFE)

La candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos, Inés Arrimadas (c), atiende a la prensa frente a la carpa que el partido ha instalado en la Plaza Universidad, en Barcelona. (Foto: EFE)

GRAF1803. Barcelona, 12 12 2017.- La dibujante y candidata Pilarín Bayés durante el acto electoral que Junts per Catalunya ha celebrado esta tarde en la localidad de Vic.EFE Susanna Sáez.

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta (c), acompañado por la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluisa Moret (d), durante su visita a la Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). (Foto: EFE)

El candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol (i) sopla las velas del pastel de su 50 aniversario acompañado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), mientras participaba en un acto de campaña electoral en Cataluña, en Lleida. (Foto: EFE)

La secretaria general de Esquerra Republicana, Marta Rovira, durante su intervención en el acto electoral que los republicanos han celebrado en Girona.(Foto: EFE)

El cabeza de lista de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech (i), ofrece pastas a los periodistas en el autobús de campaña, en el trayecto de Barcelona a Girona, donde este mediodía participa en un acto de campaña electoral. (Foto: EFE)

Anna Gabriel durante el acto central de la campaña electoral de la CUP celebrado en el pabellón de la Vall d'Hebron, en Barcelona. (Foto: EFE)

La secretaria general del partido, Marta Rovira (2d), la presidenta del Parlament, Carme Forcadell (i) y la ex consellera y cabeza de lista en Girona, Dolors Bassa, durante el acto electoral que Esquerra Republicana. (Foto: EFE)

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, durante su intervención este mediodía en el mitin electoral celebrado en Lleida, en la sexta jornada de campaña para las próximas elecciones del 21D. (Foto: EFE)

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimada, durante su intervención en el acto de campaña electoral celebrado hoy en Tarragona. (Foto: EFE)

El cabeza de lista de Catalunya En Comú-Podem, Xavier Domènech, enseña la llave durante en un acto de campaña celebrado en la Sala Alfred Pernya IMAC de Lleida. (Foto: EFE)

El cabeza de lista de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech (2i), se fotografía con los periodistas en el autobús de campaña, en el trayecto de Barcelona a Girona, donde participa en un acto de campaña electoral. (Foto: EFE)

El presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol (d), durante su visita el mercadillo de Sant Adrià del Besos, en un acto de campaña electoral. (Foto: EFE)

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, se fotografía junto a un simpatizante durante el acto de campaña celebrado hoy en la Seu Vella de Lleida. (Foto: EFE)

El cabeza de lista de Catalunya En Comú-Podem para las elecciones del 21D, Xavier Domènech (i) , durante la visita ha efectuado al Mercado de Sant Adrià del Besós, acompañado, entre otros de Susanna Segovia, número 6 de la candidatura por Barcelona (d) .(Foto: EFE)

El cabeza de lista del PPC en las elecciones del 21D, Xavier García Albiol, se ha subido hoy al bus de campaña y ha impresionado a los periodistas mostrando sus dotes de magia, al adivinar con una simple fórmula de sumas y restas el número que un reportero había escrito en secreto en un papel. (Foto: EFE)

De los creadores del holograma de Puigdemont... llega la 'psicofonía' de Junqueras. Joan Tardá y Gabriel Rufián leyeron una carta del líder encarcelado y se escuchó una grabación que envió desde la cárcel. 

 

A menos de una semana para laselecciones catalanas del 21-D, los políticos intensifican sus apariciones públicas, sus mítines y sus paseos en busca del voto. De la carnicería al mercadillo popular pasando por los habituales selfies... Y es que lo importante es no perder el contacto con el elector. 

 

 

Principales Tags

    Hoy en portada