Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Séptimo día del Mundial de Atletismo y la zona calcinada en San Cibrao: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

El moldavo Andrian Mardare compite en la prueba masculina de jabalina durante el Mundial de Atletismo en Oregón (EEUU): Foto: EFE/Robert Ghement.

Un hombre camina por la playa del Orzán (A Coruña), con el cielo totalmente cubierto de nubes y temperaturas agradables. Foto: EFE/Cabalar

Niños se tiran por un tobogán durante una ola de calor en Sofía (Bulgaria). Se esperan altas temperaturas de hasta 40 grados. Foto: EFE/Vassil Donev.

Cementerio rodeado por la superficie calcinada en el pueblo de San Cibrao (Oímbra), tras el incendio forestal que ha arrasado 2.100 hectáreas. Foto: EFE/Brais Lorenzo

La tiradora española Celia Pérez durante el combate de sable femenino en los Campeonatos del Mundo de Esgrima de El Cairo, Egipto. Foto: EFE/Mohamed Hossam

El Secretario General de la ONU, el Ministro de Infraestructuras ucraniano y el primer Ministro turco. Foto: Reuters/Umit Bektas.

Valerii camina por su patio interior destruido debido a un ataque ruso en Velyka Dymerka (Ucrania). Foto: Reuters/Valentyn Ogirenko.

Agentes de policía detienen a miembros de Krantikari Yuva Sangathan (KYS), una organización estudiantil en India. Foto: Reuters/Anushree Fadnavis.

Un barco de la armada pasa mientras el personal se para en la cubierta de la fragata "Verni" en el Mar Negro. Foto: Reuters/Stoyan Nenov.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada