Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Campeonato del Mundo de esquí alpino y frío en toda España: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Fotografía conseguida con exposición múltiple que muestra a la pareja de estonios Solene Mazingue (d) y Marko Jevgeni Gaidajenko compitiendo en los Campeonatos de Europa de patinaje artístico sobre hielo en Tallín, Estonia. Foto: EFE/Toms Kalnins.

Monjes budistas miran a cámara mientras esperan su turno para ser vacunados con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el monasterio de Dakshinkali a las afueras de Katmandú, Nepal. Foto: EFE/Narendra Shrestha. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la presentación de Uber Green, el servicio de transporte 100% eléctrico que la compañía pone en marcha en la región. Foto: EFE/Miguel Oses.

Espectadores antes del comienzo de la prueba masculina de descenso en la Copa del Mundo que se celebra en Wengen, Suiza. Foto: EFE/Jean-christophe Bott. 

La artista Vicki Van Hout baila en un iceberg de 2,7 toneladas que ha sido suspendido en una grúa en la bahía de Sídney con motivo del Festival de Thaw en Sídney, Australia. Foto: EFE/Brendon Thorne. 

Vista de una mariquita en los cultivos de la localidad de Porriño. Galicia esta bajo la influencia de un potente anticiclón centrado en las Islas Británicas, por lo que se espera algún banco de niebla matinal en zonas de interior, que darán paso a cielos despejados, según el pronóstico de Meteogalicia. Foto: EFE /Scenix.

Detalle de la escarcha sobre el cristal de un vehículo helado por las bajas temperaturas que se registran en Navarra durante la noche. Foto: EFE/ Jesús Diges.

El italiano Dominik Paris durante la carrera de descenso masculino de la Copa del Mundo de Esquí Alpino FIS en Wengen, Suiza. Foto: EFE/Jean-Christophe. 

Un retrato del príncipe Andrés de Gran Bretaña se ve en un cartel fuera de la casa pública del Duque de York en Londres, Gran Bretaña. Foto Reuters/John Sibley. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada