Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El cumpleaños de Maradona y Halloween en Australia: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

El jugador Javier Garrido, durante la final del Campeonato de España de Pádel. Foto: EFE.

El folclorista Ángel Rufino de Haro, 'El Mariquelo', ha subido a una de las zonas más altas de la Catedral Nueva de Salamanca, con escaso público presenciando la escena como consecuencia de la intensa lluvia y el viento, y ya van 35 años consecutivos de una tradición que recuerda el terremoto de Lisboa de 1755, que se sintió en la capital salmantina, pero no produjo víctimas. Foto: EFE.

Vista de la instalación 'A Bouquet of Love I Saw in the Universe' en la exposición retrospectiva del artista japonés Yayoi Kusama en el Museo de Arte de Tel Aviv. Foto: EFE.

Fans celebran el aniversario del nacimiento de la estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona junto su mural, obra del artista Jorit, en Nápoles. Foto: EFE.

Detalle de la decoración de Halloween en una casa en Sídney, Australia. Foto: EFE.

Una mujer se maquilla para participar en una fiesta de Halloween en un centro comercial de Bagkok, Tailandia. Foto: EFE.

Bailarinas se preparan entre bastidores antes de su espectáculo en el Teatro Municipal en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE.

Una mujer caracterizada como catrina participa en las celebraciones del Día de Muertos en la ciudad de Saltillo, estado de Coahuila (México). Foto: EFE.

Grupos de personas son vistas junto a un pato gigante inflable, una de las esculturas que forman parte del festival Hecho en Casa ayer, en Santiago (Chile). Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada