Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Barricada frente a la fábrica de Alcoa y Plensa conquista Nueva York: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Barricada en llamas frente a la fábrica de Alcoa en San Cibrao, Lugo, este lunes. Los trabajadores de Alcoa han iniciado esta mañana las movilizaciones en el complejo industrial de San Cibrao y, después de cortar los accesos a la fábrica con barricadas de ruedas, a las que luego les prendieron fuego, el comité de empresa compareció ante los medios de comunicación para recordar que la "solución" a esta situación pasa por las decisiones "de los políticos". EFE Eliseo Trigo

Vista de la escultura 'Water's Soul' del español Jaume Plensa en Nueva Jersey frente a la vecina Nueva York, una pieza situada a las orillas del río que separa ambas ciudades y con la que, según contó a EFE, quiere pedir silencio y rendir homenaje al agua. Foto: EFE.

Un manto de nubes cubre el valle del Roncal junto al pirineo navarro en una jornada donde la nubosidad irá en aumento este miércoles en Navarra, las temperaturas mínimas descenderán en Baztán y Bidasoa, y continuarán con pocos cambios en el resto y las máximas sin cambios significativos. Foto: EFE.

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, saluda vestido de piloto a bordo de un caza FA-50 a su llegada a la feria internacional para la industria aeroespacial y de defensa ADEX que se celebra en Seongnam, Corea del Sur. Moon Jae-in, defendió, este miércoles, la necesidad de desarrollar nuevo armamento para "asegurar la paz" durante su intervención en una feria de tecnología militar apenas un día después de que Corea del Norte lanzara nuevamente un misil. Foto: EFE.

Miembros de la Confederación de Sindicatos Coreana visten con las máscaras de la serie 'El juego del calamar' durante una manifestación en contra de la política laboral del gobierno por las calles de Seúl. Foto: EFE.

Numerosas calabazas en la granja danesa Thorsbjerggaard de Skaelskoer. Dicha granja ha estado cultivando este vegetal en los últimos 15 años y reparte para supermercados de todo el país. Foto: EFE. 

Vista de la obra de arte titulada "Holiday Homes" (casa de vacaciones), fotografiada en el puerto de Folkstone. Foto: EFE. 

La poeta uruguaya Ida Vitale participa en una lectura de los poemas de su último libro, 'Tiempo sin claves', en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Foto: EFE. 

Un hombre disfruta del buen tiempo en Suances (Cantabria). Foto: EFE. 

Un rebaño de vacas en el parque natural Marjal de Pego-Oliva, entre Valencia y Alicante, se está utilizando para testar la capacidad del pastoreo tradicional en la restauración y conservación de humedales. Foto: EFE. 

Fotografía de rostros de indígenas de las comunidades amazónicas Huaorani, Cofan, Secoya y Kichwa, que marchan en contra del Decreto Ejecutivo 95, emitido por el presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, que ordena varias acciones para incrementar la producción actual de petróleo, en Quito (Ecuador). Foto: EFE. 

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

    Hoy en portada