Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Temporada de flor de loto en Vietnam y lluvias monzónicas en Nepal: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en

Detalle de una flor de loto junto a un lago de Ninh Binh, en Vietnam. El verano es la temporada del loto, la flor nacional de Vietnam. Foto: EFE.

Varios niños participan en un ensayo antes de la celebración por el centenario de la fundación del Partido Comunista de China este jueves en la Plaza de Tiananmen, en Pekín. Foto: EFE.

La Torre Spasskaya del Kremlin se refleja en un espejo durante la exposición de arte 'Jardín rojo' en el marco del festival GUM-Red-Line en la Plaza Roja de Moscú. Foto: EFE.

Un vendedor de verduras porta su mercancía sobre una bicicleta bajo una intensa lluvia. Los meteorólogos advirtieron sobre las fuertes lluvias monzónicas en Nepal que ponen varias áreas del país en riesgo de inundaciones y deslizamientos de tierra. Foto: EFE.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi (2d), el secretario general de UGT, José María Álvarez Suárez (i), el secretario general de CCOO, Unai Sordo (2i), y el vicepresidente de CEPYME, Santiago Aparicio (d), durante la firma del acuerdo para la reforma de las pensiones este jueves en el palacio de la Moncloa en Madrid. Foto: EFE.

Una persona con mascarilla bajo el puente del puerto de Sídney durante el confinamiento implantado para frenar el avance de la pandemia de covid. Foto: Reuters.

Un operario trabaja en la central térmica de Compostilla II, en Cubillos del Sil, León, cuyo desmantelamiento costará cuatro años y 62 millones de euros, según Endesa. Foto: EFE.

Trabajadores de emergencias llevan a cabo labores de búsqueda y rescate en el lugar donde colapsó parcialmente un edificio en Surfside, cerca de Miami Beach, Florida, en Estados Unidos. Foto: Reuters.

Un niño salta al agua desde un espigón un caluroso día de verano en Gloucester, Massachusetts, EEUU. Foto: Reuters.

Vista aérea del lago artificial Shadow Lake Estates junto al paisaje desértico en un momento en el que el estado de California (EEUU) se enfrenta a su peor sequía desde 1977. Foto: Reuters.

Manifestantes echan abajo una estatua de Cristóbal Colón durante las protestas en Barranquilla, Colombia. Foto: Reuters.

Personas de escasos recursos, provenientes de diferentes partes del país, protestan en los alrededores de la Casa Presidencial en San José (Costa Rica) para que invierta en ayudas sociales y bonos de vivienda. Foto: EFE.

 


"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 

Principales Tags

    Hoy en portada