Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Un avión sobre la luna y un socavón en México: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Lancha neumática en la que han llegado refugiados rohinyá varada en la costa en la isla Idaman en Indonesia. Foto: EFE.

Una setentena de colectivos ecologistas agrupados en la plataforma SOSNATURACAT se manifiestan en la plaza de Sant Jaume bajo el lema "El territori diu prou, salvem la natura" para rechazar las actuales políticas medioambientales y energéticas. Foto: EFE.

Un avión de pasajeros deja una estela en el cielo sobre la luna creciente en Berlín. Foto: EFE.

Refugiados rohinyá esperan para su identificación ante su tienda de campaña proporcionada por la Agencia Nacional de Indonesia para la Gestión de Desastres en la isla de Idaman, Aceh Oriental. Foto: EFE.

Aficionados asisten un partido de las eliminatorias centroamericanas para el Mundial de Catar entre Nicaragua y Belice en el estadio Nacional Dennis Martínez en Managua. Foto: EFE.

Los funcionarios trasladan 49 tabletas espirituales de los reyes y reinas de la dinastía Joseon desde el santuario de Jongmyo al cercano Palacio Changdeok en Seúl, para poder así restaurar el pabellón que las alberga en el santuario real. Foto: EFE.

Familiares de mineros rezan mientras esperan información sobre sus seres queridos, tras la inundación y el colapso de una mina en el municipio de Múzquiz, estado de Coahuila, México. Foto: EFE.

Un socorrista vigila este sábado la desierta playa de El Zapillo en Almería, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado esta medianoche el aviso amarillo por lluvias que podrían ir acompañadas de granizo y de rachas de viento. Foto: EFE.

El socavón de 97 metros de diámetro y una profundidad aproximada de 20 metros hoy, en el municipio de Juan C. Bonilla, en el estado de Puebla. El gran socavón aparecido hace casi una semana en el céntrico estado mexicano de Puebla siguió extendiéndose y provocó el derrumbe de una barda y de una recámara de la casa ubicada en el borde del agujero. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada