Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Música clásica para niños y crisis de agua potable en Río: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un grupo de niños asiste a un concierto de música clásica de la Orquesta Obuda Danubia de Budapest. Foto: EFE. 

Vista de una calle vacía en el distrito chino de Busan, en Corea del Sur. Foto: EFE.

Vista de la central nuclear de Cattenom en Francia. Foto: EFE. 

Viandantes cerca del fuerte de San Petersburgo en Rusia. Foto: EFE.

Una visitante toma fotos de la obra "Compassion" del británico Damien Hirst, durante la presentación de la próxima subasta de arte contemporáneo de Sotheby's en Londres. Foto: EFE. 

Imagen aérea tomada por la NASA del glaciar Thwaites en la Antártida. Foto: EFE. 

Un bebé koala de siete meses en la espalda de su madre en el zoo de Lisboa, en Portugal. Foto: EFE.

Tras un mes de protestas de los habitantes de la ciudad, las autoridades sanitarias dicen estar finalmente controlando los efectos de una saturación de "geosmina" pero ahora también se enfrentan a la presencia de detergente en las aguas que alimentan la estación de Guandú, el principal centro de abastecimiento de agua de la región. Foto: EFE.

Un anciano cruza el primer paso de cebra con tecnología LED en zona urbana instalado en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada