Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Cindy Crawford vuelve (a beber Pepsi) y los otros anuncios de la Super Bowl 2018

A falta de menos de una semana para que se dispute la gran final de la Super Bowl 2018, en la que se enfrentarán los New England Patriots

El anuncio que protagonizará la supermodelo norteamericana es, posiblemente, el más esperado de todos los que se verán en el descanso de la Super Bowl 2018. Crawford participará en un anuncio que será un 'remake' de aquel que tanto éxito tuviera en 1992, en esta ocasión junto a su hijo Presley Gerber. De momento, Pepsi sólo ha colgado un 'teaser' de poco más de 7 segundos... y el 'hype' no se ha hecho esperar.

Poco o nada se sabe de cómo será el nuevo anuncio de Pepsi, más que sus protagonistas y que está basado en aquel que ya se emitiera en la Super Bowl hace ya 26 años. Para los más nostálgicos, este es aquel anuncio original que se emitió en 1992.

La compañía de automóviles de alta gama emitirá un anuncio en el que su último modelo no es el único protagonista. La 'Pantera Negra', el último personaje de Marvel llevado a la gran pantalla -cuya película se estrenará en febrero- será el hilo de conductor de un spot cargado de dinamismo y acción.

Es, posiblemente, uno de los anuncios más divertidos de esta edición. La compañía especializada en ofertas en grupo pide el apoyo para los comercios más pequeños y asegura que, aquel que no lo haga, recibirá una lección por parte de varios jugadores de fútbol americano.

La compañía cervecera ha decidido hacer un anuncio apelando a sus acciones durante los últimos años. El anuncio gira en torno a la decisión de la empresa en 2017 de la entrega de más de 80 millones de latas de agua potable que se repartieron en varias ciudades afectadas por las catástrofes naturales. Un vídeo de lo más emotivo.

El protagonista de Matrix se ha convertido en uno de los grandes reclamos de los anuncios de la Super Bowl de este año. Con un toque de humor, Reeves nos enseña cómo crear una web de la mano de Squarespace, en uno de los spots más esperados del año.

Skittles, que se caracteriza por sus anuncios divertidos, ha decidido crear un experimento único de cara a este año. Se trata de uno de los anuncios que más expectativas ha levantado, después de explicar qué se verá en el descanso: no emitirán un anuncio, sino que éste sólo será visto por un joven y lo que el público podrá ver es su reacción al spot a través de Facebook Live

No se sabe cómo será el anuncio de Skittles, pero lo que sí se sabe es David Schwimmer (Ross, en 'Friends') será uno de sus protagonistas, gracias a una serie de 'teasers' que la empresa se ha encargado de colgar en redes. No será hasta después de la SuperBowl que todo el público pueda ver lo que sí verá en el descanso ese joven afortunado.

La compañía de productos higiénicos ha decidido innovar con una historia llena de comedia. El vídeo trata sobre Dave, un joven que puede presumir de una cualidad: cuando va al baño, no deja mal olor. Eso sí, la empresa avisa: no todo el mundo posee este don y, para evitar problemas en reuniones familiares o de amigos para ver la Super Bowl, lo mejor es contar con este ambientador de baño

Los tres nuevos sabores de patatas son los protagonistas de uno de los anuncios más graciosos que se pueden ver en el descanso de la SuperBowl. Bill Hader, uno de los actores de 'Saturday Night LIve', es el protagonista de un anuncio que provocará sin duda las risas del público.

Amazon ha lanzado un pequeño adelanto de su anuncio para la SuperBowl. ¿Qué pasaría si su asistente, Alexa, perdiera la voz? Amazon parece tener una solución prevista a un inconveniente como este... aunque no lo sabremos hasta el descanso del partido, en el que se emitirá la solución.

 

A falta de menos de una semana para que se dispute la gran final de la Super Bowl 2018, en la que se enfrentarán los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, las grandes compañías ya se han lanzado a ocupar uno de los espacios más cotizados de la televisión: el descanso del partido. 

Este espacio se trata del segundo más visto de la televisión cada año, tan sólo por detrás de la ceremonia de los Oscar y, en consecuencia, es también uno de los más deseados por los anunciantes. Que 30 segundos de emisión cuesten la friolera de 5 millones de dólares no parece echar para atrás a muchas marcas.

Este año, muchos de los anuncios creados en exclusiva para el evento ya se han empezado a emitir en televisión, salvo en algunos casos que han levantado gran expectación: Amazon, Skittles y, especialmente, Pepsi han creado gran revuelo con sus comerciales... especialmente la marca de bebidas con la vuelta de Cindy Crawford.

Principales Tags

    Hoy en portada