Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Madrid se cuela en una gala de la Liga que cada año tiene menos sentido

Se preveía una gala teñida de azulgrana para premiar al campeón de Liga, el Barça, pero Sergio Ramos y James también subieron al escenario para llevarse

 

Se preveía una gala teñida de azulgrana para premiar al campeón de Liga, el Barça, pero Sergio Ramos y James también subieron al escenario para llevarse dos premios. La gala de la Liga cada vez tiene menos sentido. Está hecha para contentar a todos y, si puede ser, más a los del Madrid que, dos años seguidos, se llevan varios trofeos sin haber ganado el título de Liga. El colombiano ganó su premio compitiendo como mejor centrocampista con Iniesta y con ¡Griezmann!, que de centrocampista tiene ya muy poco.

Además, Neymar se llevó el trofeo a mejor sudamericano... pero a ello no estaba nominado Messi, que fue, por supuesto, mejor jugador y también mejor delantero, único premio que parecía destinado a Cristiano. Pero el portugués ya está empezando a hacer suyo el premio de la afición. Además, antes de empezar la gala, Javier Tebas hizo entrega de un trofeo de campeón de Liga alternativo a Josep María Bartomeu, que poco tiene que ver con el que le entregaron a Xavi en el Camp Nou.

Principales Tags

    Hoy en portada