Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El tren que atraviesa un campo de fútbol en Eslovaquia y otros estadios curiosos

Las redes sociales no dan crédito del tren a vapor que circula por la banda del campo del club TJ Tatran Cerny Balog de Eslovaquia.

Un estadio totalmente sumergido en el desierto, con gradas especiales para evitar la arena. En poco tiempo nos hartaremos de ver esta instalación, preparada para el Mundial de Fútbol de Catar de 2022.

Tan original como polémico, este estadio, preparado para el Mundial de Fútbol de 2022, ha sido criticado por parecer representar una vagina. En realidad está inspirado en un dhow, una embarcación tradicional.

Este campo está construido junto a un bloque de pisos, tan cerca que la sombra del edificio ocupa medio campo.

Primer estadio ecológico, cuyas gradas se sitúan en la ladera de una colina, sin gota de hormigón.

Que flote sobre el mar en Singapur no le impide albergar 30.000 personas.

Sus gradas flotantes lo hacen uno de los estadios más peculiares.

El mural de este estadio lo hace especialmente bonito, aunque no se puede apreciar cuando está lleno llama la atención el colorido y las formas, no se puede negar que está en México.

90.000 espectadores llenaron el 'Nido de pájaro' chino que se construyó para los Juegos Olímpicos de 2008.

Se encuentra situado entre el Castillo del Camarlengo y la Torre de San Marcos, dos edificaciones históricas del siglo XIV. En él juega sus partidos el HNK Trogir.

Fue una de las sedes de la Eurocopa del 2004 y sólo tiene gradas en los laterales. En uno de los fondos se encuentra la cantera tallada de donde se sacó el granito necesario para su construcción. El arquitecto portugués Eduardo Souto de Moura ganó con esta construcción el Premio Pritzker de arquitectura en 2011.

Está situado entre acantilados y tiene capacidad para 12.600 espectadores, los cuales no se podrán quejar de las vistas. Es el estadio del HNK Rijeka.

Se encuentra en el borde de las montañas de Zermatt, en Suiza. Es necesario coger un teleférico para alcanzar sus 2.000 metros sobre el nivel del mar.

De compras y al partido. Este estadio tiene la particularidad de ubicarse en la parte de arriba de un centro comercial.

Esta pista de fútbol sala está situada en la azotea del centro comercial Tokyu Toyoko.

 

Las redes sociales no dan crédito del tren a vapor que circula por la banda del campo del club TJ Tatran Cerny Balog de Eslovaquia.

  

Los chavales siguen jugando mientras que el tren recorre esta línea habitual. La grada no quita ojo al partido, siempre y cuando el humo del tren no les prive de visibilidad.

Como este existen en distintos puntos del mundo algunos estadios dignos de conocer, por sus peculiares características. Desde los alojados en azoteas de centros comerciales, hasta los flotantes o el primer estadio ecológico.  

Principales Tags

    Hoy en portada