Logo de El Confidencial

Powered by

Viviendas en Cataluña

¿Casa nueva a un paso de Barcelona capital?

Hay más opciones de las que pensabas

Powered by

L

a cercanía con la Ciudad Condal es uno de los requisitos más demandados entre quienes buscan casa de obra nueva en Barcelona. La cantidad de servicios disponibles, lo cosmopolita del entorno y la gran cantidad de empresas que se concentran en sus calles convierten a esta localidad en una de las más demandadas para comprar vivienda nueva.

Los altos precios que se manejan en su mercado inmobiliario no están al alcance de todos los bolsillos, pero existen opciones muy cerca de Barcelona para quienes no quieren renunciar a la calidad ni el confort. En Vilanova i la Geltrú, una ciudad perfectamente comunicada con la capital catalana tanto por carretera como en transporte público, AEDAS Homes ofrece promociones para cualquier tipo de público. AEDAS Homes ofrece promociones para cualquier tipo de público en el sector Eixample Mar.

Existen opciones muy cerca de Barcelona para quienes no quieren renunciar a la calidad ni el confort

La compañía, que ya ha entregado las llaves de su promoción Nou Eixample Mar, dispone de un amplio sector de suelo en la ciudad. Este hecho, unido a su apuesta por la arquitectura de vanguardia, ha fomentado la búsqueda de diseños que aporten un nuevo aire al barrio tras la época de crisis. De esta manera, propone promociones de diseño donde las líneas modernas y los colores claros son un referente.

Es el caso de Humboldt, proyecto que se entregará a finales de 2019. En este desarrollo se ofrecen viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios –con una superficie desde los 85 m²– a 200 metros de la playa de Vilanova i la Geltrú. Los niños lo pasarán en grande jugando en la orilla o en el área de juegos infantiles que hay junto a la promoción; mientras los mayores pueden hacer uso de los supermercados, lugares de ocio y otros equipamientos que rodean el proyecto.

Recreación del dormitorio principal de Humboldt en Vilanova i la Geltrú 

Piscina de Torre Estronci 99

En las parcelas que tiene en Vilanova i la Geltrú y que forman parte de la zona de expansión natural de la ciudad, AEDAS Homes también tiene en venta Bonpland, con viviendas de tres y cuatro dormitorios, garaje, trastero y sala para bicicletas. Las viviendas tienen acceso a una calle peatonal y varias zonas ajardinadas, encontrándose en las cercanías uno de los lugares donde el Ayuntamiento de la ciudad organiza fiestas y eventos populares.

Humboldt se encuentra a 200 metros de la playa

En los próximos meses, la compañía pondrá a disposición de los clientes otras opciones en Vilanova i la Geltrú –como Baret, un proyecto con viviendas de 2 y 3 dormitorios, garaje y trastero–, aunque actualmente ya comercializa más promociones en otras ciudades catalanas. Además de L’Hospitalet de Llobregat, donde AEDAS Homes dispone de cuatro promociones de obra nueva –destacando Torre Estronci 91 y Torre Estronci 99, ambas con amplias terrazas e increíbles vistas panorámicas sobre el skyline barcelonés–, la compañía también ofrece opciones para quienes buscan casa en El Masnou.

En el corazón del Maresme, a 20 minutos de Barcelona capital, los chalets de Dampier se encuentran a escasos 500 metros de la costa mediterránea. Ubicadas sobre una posición elevada, estas casas gozan de unas vistas sobre el mar a la vez que ofrecen a sus propietarios superficies desde los 216 m² y unas zonas comunes con piscina y áreas verdes.

En la misma localidad, la compañía también satisface la demanda de quienes buscan viviendas plurifamiliares. De esta forma, en Orpí tiene en venta viviendas de dos y tres dormitorios entre las que se incluyen pisos, áticos con solárium y bajos con jardín.

En Cambrils (Tarragona), la promoción de Forneri destaca por su característico diseño exterior. La silueta que dibuja el edificio simula la proa de un barco, un detalle marítimo acentuado por la proximidad del proyecto al Mediterráneo: para acceder a la playa de la ciudad basta con recorrer 200 metros. Esta excelente ubicación permite que los futuros propietarios lleguen al centro de la ciudad en cinco minutos y tengan a su disposición servicios como colegios, supermercados e incluso la estación local de Cercanías.

Terraza de uno de los chalets de Dampier

Chalets de Dampier en El Masnou 

En Cambrils (Tarragona), la promoción de Forneri destaca por su característico diseño exterior

Las viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero de Forneri también incluyen unas completas zonas comunes con piscina y espacio de jardín, además de ofrecer un cuidado diseño interior para aprovechar al máximo la superficie disponible –desde 102 m²–. La cocina se abre al salón y a la terraza permitiendo la entrada de luz natural a todos los espacios, ya que los bloques de esta urbanización exterior no superan las cuatro plantas –cinco en algunas fachadas–.

Esta variedad de opciones en Cataluña confirma la solidez de la compañía en una de sus cinco delegaciones territoriales, donde suma más de 20 proyectos en marcha en los principales municipios de la provincia. Todos, con la eficiencia energética siempre en mente y el compromiso con el cliente como pilar fundamental.