Powered by

48 viviendas en el 'pulmón verde' de Pozuelo de Alarcón

13.000 m² de zonas comunes para disfrutar sin salir de casa

T

ranquilidad y naturaleza, pero a un paso de la ciudad. Amplias zonas verdes para hacer deporte y acceso a colegios y el resto de servicios. Parece complicado, pero no imposible: ya existe. La promoción de viviendas Piteas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), reúne todos los requisitos.

La nueva promoción se encuentra en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón, a solo 10 minutos de Madrid

Sus 13.000 m² de zonas verdes están destinados a quienes buscan el contacto directo con la naturaleza sin renunciar a amplias viviendas con alta calidad de sus materiales. Rodeada por cientos de encinas y pinos que colorean de verde el paisaje, AEDAS Homes ha querido mantener los encantos de estas especies incluyéndolas dentro del perímetro de esta promoción de obra nueva.

La promotora ha trasplantado algunos de los árboles de la urbanización para poder realizar las obras que actualmente están en marcha, emplazándolos en un nuevo lugar dentro del recinto del proyecto. Así se han conseguido preservar ejemplares autóctonos del lugar en un espacio pensado para el bienestar y proteger el medioambiente.

Grandes terrazas

E

sta nueva promoción está formada por 48 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con garajes y trastero. Amplios pisos con grandes terrazas y bajos con jardín. También existe la posibilidad de elegir uno de sus áticos, donde los salones están dispuestos a doble altura para favorecer la sensación de amplitud.

En la extensa zona común se reparten diferentes dotaciones para el ocio y el deporte

Todas disponen de calificación energética A y el sello de construcción sostenible BREEAM. Protección del medioambiente, eficiencia energética, relax y comodidad son las características principales de Piteas para que los clientes solo se preocupen de disfrutar, algo que no será difícil gracias al gran número de atractivos para disfrutar al aire libre sin salir de casa.

En la extensa zona común se reparten diferentes dotaciones para el ocio y el deporte: paseos peatonales, jardines, arboledas, praderas, parque infantil, pista de running, pista de pádel, cancha multideportiva con graderío, piscina de niños, piscina de adultos y un estanque con cascada.

A un paso de Madrid

L

a nueva promoción se encuentra en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón, a solo 10 minutos de Madrid capital, en un municipio donde la tranquilidad se combina con el acceso a servicios de todo tipo. Desde la localización de esta promoción, los futuros propietarios accederán fácilmente a una amplia oferta de ocio, centros comerciales, colegios, hospitales y recintos deportivos.

Esta nueva promoción está formada por 48 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios

A ello se suma una cómoda comunicación tanto por carretera como en transporte público. La M-503, la A-6 y la M-40 son tres de las vías principales más próximas. Además, en los alrededores también se encuentran varias estaciones de tren de Cercanías y Metro ligero, así como múltiples paradas de autobuses urbanos e interurbanos.