Logo de El Confidencial

Powered by

 A-350 

0

5

3

-

A

Bienvenidos al avión más tecnológico y sostenible del mundo

L

as aerolíneas están en constante evolución tecnológica para ofrecer aviones más seguros y cómodos para los pasajeros, pero también más eficientes para el planeta. Es el caso de Airbus 350-900 (A350) de Iberia, una aeronave que puede recorrer hasta 14.800 kilómetros con un 25% menos de emisiones de CO2. Es, además, el avión más silencioso del mercado gracias a sus nuevos motores Rolls-Royce y el aislamiento de su cabina. Ventanas panorámicas, luz LED, compartimentos más grandes... Entramos en el nuevo avión de la aerolínea y os contamos cómo es por dentro.

Iberia recibió con todos los honores al quinto avión A350 en su flota al que bautizaba con el nombre del marino español Juan Sebastián Elcano, en el V Centenario de su primera vuelta al mundo.

“Desde Iberia queremos hacer un pequeño homenaje a estos intrépidos navegantes, artífices de lo que hoy en día conocemos como globalización, esa que nos hace conscientes de que el mundo es muy grande pero que, al mismo tiempo, está al alcance de nuestra mano”, aseguró durante su presentación Rafael Jiménez Hoyos, director de Producción de Iberia.

Pero no será el último avión de estas características que reciba la compañía. Está previsto que adquiera un total de 20 aviones hasta 2023 que completarán su flota. Hasta ahora realizan trayectos a Nueva York, Chicago y Buenos Aires pero a partir del 27 octubre se sumará la ruta hasta Bogotá.

* Pulsa en los círculos para descubrir los destinos

* Pasa el ratón por el mapa para descubrir los destinos del A350

Chicago
Nueva York
Buenos Aires
Bogotá
Madrid

Próxima ruta

Rutas actuales