publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 14 de abril de 2009 (Actualizado a las 11:40)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Óscar Sánchez ficha por la agencia de conferenciantes Thinking Heads

Cotizados Óscar Sanchez thinking Heads

@Cotizalia.com - 10/02/2009 15:30h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Óscar Sánchez ficha por la agencia de conferenciantes Thinking Heads
Óscar Sánchez.

La primera agencia de conferenciantes de España representará a Óscar Sánchez, autor del libro Retirarse a los 40. Sé Emprendedor y experto en el mundo de la empresa en el carácter emprendedor, área comercial y tecnológica

 

Sánchez, autor del libro Retirarse a los 40. Sé Emprendedor (Barcelona Editorial) ha entrado a formar parte de la cartera de conferenciantes y ponentes de la primera agencia de este sector en España, Thinking Heads.

 

Así, Óscar Sánchez ofrecerá a empresas, entidades y organizaciones su experiencia como conferenciante a través de Thinking Heads, agencia que representa en exclusiva a los más insignes conferenciantes nacionales e internacionales, y que proporciona asesoramiento experto sobre el conferenciante idóneo para cada tipo de evento.

 

Desde el área de liderazgo emprendedor, el autor del libro Retirarse a los 40, compartirá en sus conferencias con los oyentes su experiencia y conocimiento.

 

Con más de 2.200 conferencias en 27 países para todo tipo de empresas, administraciones públicas y asociaciones, Thinking Heads es la agencia líder en la representación y gestión de conferenciantes de prestigio de España y avanza hacia los primeros puestos en Europa. Thinking Heads realiza una doble actividad: representa a los más insignes conferenciantes de proyección nacional e internacional gestionando todas sus manifestaciones públicas, y a la vez  asesora en la gestión integral de contenidos para las instituciones con las que colabora.

 

Óscar Sánchez, autor de “Retirarse a los 40. Sé emprendedor”

 

Desde los inicios de la llamada Nueva Economía, Óscar ha estado liderando las nuevas tecnologías y su impacto en los modelos de negocio de las empresas. Pionero en lograr rentabilidad en los proyectos de Internet en el año 2000, su trayectoria profesional se centra en potenciar el talento y el liderazgo de las personas en el mundo empresarial.

 

Licenciado en Económicas por la University of La Verne (California), completó sus estudios con un  programa de dirección en el IESE, un Master MBA en ESADE y estudios avanzados en la Harvard Business School con un Programa para el desarrollo directivo ante los cambios y retos del sector de los media del tercer milenio.

 

Fue Director General de Lycos Bertelsmann durante los años del origen de la llamada Nueva Economía (1999-2003) y uno de los artífices del desarrollo de negocio de Internet en España en esa etapa. Impulsó alianzas y acuerdos estratégicos con compañías líderes de la economía española como Telefónica, Vodafone, La Caixa, Winterthur, Bankinter, etc.

 

Es fundador y Director General de Tech Sales Group, asesoría especializada en pymes tecnológicas, que, actualmente cuenta con 6 divisiones. Una de esas divisiones es la de formación y liderazgo dirigida a jóvenes, llamada “Proyecto Emprendedores”. El “Proyecto Emprendedores”, orientado a la escuela pública, fomenta el carácter emprendedor entre los más jóvenes. En la actualidad 30 centros educativos y 1.200 alumnos de ESO cursan el citado programa.

 

En el marco de la división de Educación, Tech Sales organiza desde hace dos años unas innovadoras y exclusivas colonias de verano (www.topcolonias.com)  dirigidas a crear un programa único e innovador para jóvenes emprendedores. Con actividades que refuerzan el proyecto educativo de los jóvenes se pretende fortalecer las habilidades emprendedoras de los participantes mediante la creación de empresas con la tutela de profesorado de escuelas de negocio.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés