publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 4 de julio de 2008 (Actualizado a las 16:04)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia

LO ÚLTIMO

COMUNICADO: La tecnología IDENTEC SOLUTIONS se utiliza para salvar vidas

EP - 04/07/2008 5: : 1:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

LUSTENAU, Austria y KRISTANSAND, Noruega, July 4 /PRNewswire/ --

Como tercera mayor compañía de integración en EE.UU. y la quinta mayor refinería del mundo, ConocoPhillips necesitaba un sistema para sus plataformas dentro del Ekofisk Complex, en la plataforma continental de Noruega que pudiera servir para su utilización durante cualquier posible situación de emergencia. Debido a la compleja naturaleza de los entornos laborales de ultramar de ConocoPhillips, era complicado encontrar un sistema que protegiera las valiosas vidas de los empleados al tiempo que cumpliera con los requisitos de los certificados exigidos. Todavía era más importante que los empleados se aseguraran de que su privacidad no se vería comprometida - en conflicto con el Acta de Privacidad.

IDENTEC SOLUTIONS consiguió ofrecer una solución ideal para el personal de seguimiento en entornos en los que el acceso a la información de los empleados en tiempo real durante casos de emergencia es vital. Diseñada específicamente para los entornos remotos y aislados, la tecnología de IDENTEC SOLUTIONS es de vital importancia en la seguridad de los empleados, y la mayor parte de los sindicatos apoya los esfuerzos realizados para la mejora de la seguridad.

Las características de instalación de ConocoPhillips disponen de la tecnología IDENTEC SOLUTIONS WatcherSERIES - un sistema riguroso completamente probado que cuenta con el certificado propio ATEX. Gracias al posible entorno volátil de la naturaleza de la minería y de los entornos de ultramar, conseguir el certificado necesitaba de un proceso de pruebas meticuloso e intenso antes de lanzar la tecnología.

Así es como funciona: Todos los empleados reciben una etiqueta activa RFID que es similar a una etiqueta ID. Está disponible un mapa de las instalaciones y un recuento en tiempo real del personal, para que sirva de referencia en caso de que se produzca una emergencia. De este modo, ConocoPhillips ya dispone de un recuento de personas en tiempo real para todos sus empleados, una control eficaz y seguro para todos los puntos de entrada y salida y una reducción de tiempo considerable en lo que respecta a contar el número de empleados.

[TAB]

IDENTEC SOLUTIONS AG

Katharina Künz

Teléfono: +43(0)5577-87387-53