Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las favoritas acceden a semifinales en el cuadro femenino Estrella Damm Zaragoza

Las cuatro parejas femeninas favoritas al triunfo en el torneo de Zaragoza, puntuable para el Circuito Mundial de pádel, accedieron este viernes a semifinales. La pareja

Las cuatro parejas femeninas favoritas al triunfo en el torneo de Zaragoza, puntuable para el Circuito Mundial de pádel, accedieron este viernes a semifinales. La pareja número uno del mundo, formada por las hermanas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, logró el pase a la penúltima ronda con un contundente triunfo por 6-1 y 6-1 ante las octavas cabezas de serie, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Sus rivales en semifinales serán Eli Amatriaín y Patty Llaguno, cuartas cabezas de serie, que vencieron por 6-1 y 6-4 a las séptimas favoritas, Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

En el otro lado del cuadro, Gemma Triay y Lucía Sainz, las número dos del mundo, superaron por 6-1 y 6-2 a Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli. Se enfrentarán en semifinales a Marta Marrero y Alejandra Salazar, terceras favoritas, que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a Marta Ortega y Ariana Sánchez, quintas, por 6-7, 6-4 y 7-6. 

Principales Tags

    Hoy en portada