Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Así será Lagasca 99, el bloque de viviendas más exclusivo de Madrid

Un total de 42 viviendas de superlujo conforman Lagasca 99, el que está previsto sea el edificio residencial más exclusivo de Madrid. El precio medio de

Ubicado entre las calles Juan Bravo, Maldonado, Claudio Coello y Lagasca, sobre este solar se proyectó en 2006 la construcción de 60 viviendas de lujo de más de dos millones de euros.

 

La crisis inmobiliaria paralizó el proyecto hasta que finalmente la socimi, de la mano de la gestora norteamericana, lo desatascó tras adquirirlo juntamente con Eurosazor.

El proyecto final contempla algo menos de 50 unidades, que se construirán sobre una parcela de 2.250 metros cuadrados —y una edificabilidad de 26.000—.

 

Más de la mitad de las viviendas están ya vendidas.

 

De 800 metros cuadrados, uno de sus áticos se ha convertido en el piso vendido más caro en Madrid. Su propietario ha pagado 13 millones de euros.

 

Según explican fuentes a El Confidencial, "la mayoría de las viviendas se mueven en torno a los 10.000 euros el metro cuadrado. Los 16.000 euros es un precio muy específico para una vivienda muy concreta".

Entre las viviendas, se pueden encontrar áticos dúplex con terraza y piscina privada.

 

Los inquilinos disfrutarán de jardines interiores, piscina y un 'roof garden'.

 

Lagasca 99 contará con más de un centenar de plazas de garaje.

 

Lagasca 99 cuenta con dos locales situados en plena 'milla de oro' de Madrid.

 

 

Un total de 42 viviendas de superlujo conforman Lagasca 99, el que está previsto sea el edificio residencial más exclusivo de Madrid. El precio medio de venta se sitúa en torno a los 16.000 euros el metro cuadrado, y en este bloque se encuentra la vivienda más cara jamás vendida en el centro de la capital.

Se trata de un ático de 800 metros cuadrados, por lo que el precio final de venta ronda los 13 millones de euros, a lo que hay que sumar el precio de las plazas de garaje. Hasta ahora, el primer puesto lo ostentaba un ático de 600 metros cuadrados situado en Serrano 7.

Hoy en portada