Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Llega la segunda de 'The Crown': JFK, más hijos y nuevas crisis políticas

  El próximo 8 de diciembre Netflix estrenará la segunda temporada de una de sus producciones más galardonadas, 'The Crown'. La biografía de Isabel II protagonizada

La segunda entrega de la producción creada por Peter Morgan narrará el periodo del reinado de Isabel II comprendido entre 1956 y 1964. Un momento trascendental en la Historia de Gran Bretaña, que debió de afrontar diversos cambios políticos y una aceleración del proceso de descolonización. 

Claire Foy interpreta por última vez a la monarca británica, y en las temporadas 3 y 4 de la serie será su compatriota Oliva Colman la que se hará cargo del papel. Un rol que a Foy le ha servido para darse a conocer a nivel mundial y conseguir un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores norteamericano. 

Los más pequeños de la casa siguen creciendo, mientras la reina Isabel y el príncipe Felipe continúan aumentando la familia. En el periodo que recoge la segunda entrega de la serie nacieron Andrés, el Duque de York y en Eduardo, conde de Wessex.

El inglés Matt Smith continúa interpretando en los nuevos episodios al Duque de Edimburgo, un hombre que no acepta de buen grado el papel que la Casa Real le impone. 

Will Keen interpreta a Adeane, un hombre que deberá servir a la Reina, aconsejarla y, en ocasiones, ayudarla a templar sus impulsos. 

Vanessa Kirby también es otra de las actrices que repite en el reparto, al que llegarán algunos hombres relacionados con su vida sentimental. Otro de los aspectos importantes del rol de la hermana de la reina será el papel que esta tiene en su vida.

Alex Jennings se pone en la piel del fugaz monarca, que dos décadas después de casarse con Wallis Simpson sigue sufriendo las consecuencias de su inusual matrimonio. 

Jeremy Northam y Anna Madeley interpretan al matrimonio Eden. El hombre que sucedió a Winston Churchill realizó una gestión nefasta de la crisis de Suez y su paso por Downing Street fue más fugaz de lo que le habría gustado.

Durante el periodo en el que transcurre la segunda temporada de 'The Crown' tres hombres ocuparon el cargo de Primer Ministro. Además, la imagen de exterior del país y la economía nacional sufrieron cambios drásticos.

Michael C. Hall, conocido por su trabajo en 'Dexter' y 'A dos metros bajo tierra' es el encargado de ponerse en la piel del mítico JFK. La actriz sudafricana Jodi Balfour ('Quarry') interpreta a su esposa Jacqueline Kennedy.

 

Margaret siguió sufriendo el interés desmedido de los tabloides por su vida privada tras el fracaso de su relación con el coronel Townsend. Finalmente, en mayo de 1960 la hermana pequeña de Isabel II contrajo matrimonio con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, al que interpretará Matthew Goode.

 

Al final de la segunda temporada, el primogénito de Isabel II cuenta con 16 años y abandona por primera vez su Inglaterra natal para estudiar en Escocia. El comienzo de una larga trayectoria que le llevaría a estudiar en Australia, el prestigioso Trinity College y la Universidad de Gales. 

 

 

El próximo 8 de diciembre Netflix estrenará la segunda temporada de una de sus producciones más galardonadas, 'The Crown'. La biografía de Isabel II protagonizada por Claire Foy regresa para narrar un nuevo periodo de su reinado, comprendido entre la segunda mitad de la década de los 50 y el comienzo de los años 60. Un momento en el que las Fuerzas Armadas de Su Majestad se encuentran librando una guerra ilegal en Egipto y en el que no faltará la caída de un Primer Ministro.  

Tras encandilar a la crítica y el público con los primeros pasos de la monarca sobre el trono, la segunda entrega de la producción se centrará en una época en Isabel seguirá luchando por conservar el honor de su familia lejos de las crisis que se asoman en el horizonte. En el ámbito profesional, a lo largo de diez episodios, los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por la Historia británica, marcado por su imagen en el extranjero y la compleja situación económica que atravesaba el país.

Junto a Foy y Matt Smith, que interpreta al Duque de Edimburgo, la biografía de la plataforma de streaming contará con nuevas caras en su reparto. Una de las presencias más destacadas es la de Michael C. Hall, que interpretará a uno de los personajes históricos más icónicos, John Fitzgerald Kennedy. Los seguidores de la serie no pierden la esperanza de volver a ver, aunque sea lejos de la política, al inigualable Winston Churchill al que vimos en la primera entrega en la piel de John Lithgow. 

Principales Tags

Hoy en portada