Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El Sena empieza a retroceder en París

El nivel del Sena comenzó a descender este martes a su paso por París, aunque la situación sigue siendo preocupante en las localidades vecinas, que se

Una réplica de la Estatua de la Libertad en medio de la crecida del Río Sena después de que varios días de lluvia ininterrumpida hayan inundado París. (Reuters)

 

Barcos que ejercen como casas flotantes en medio de la crecida del Río Sena después de que varios días de lluvia ininterrumpida hayan inundado París. (Reuters)

 

 

La torre Eiffel en medio de la crecida del Río Sena después de que varios días de lluvia ininterrumpida hayan inundado París. (Reuters)

Un hombre pesca en los márgenes inundados del Río Sena, en París, tras días de lluvias ininterrumpidas. (Reuters)

El Pont Neuf sobre un río Sena desbordado tras las inundaciones causadas por las fuertes lluvias, en París. (Reuters)

Un hombre fotografía los márgenes del río Sena, en París, tras los desbordamientos causados por las fuertes lluvias. (Reuters)

La Torre Eiffel y los márgenes desbordados del Río Sena tras días de lluvias ininterrumpidas, en París. (Reuters)

Dos hombres pescan en las orillas del Sena, desbordado por las intensas lluvias sobre París. (Reuters)

Un farola y un árbol en los márgenes desbordados del Río Sena, en París, tras varios días de lluvias ininterrumpidas. (Reuters)

Un perro en la entrada de una casa en la zona inundada de Villeneuve-Saint-Georges, cerca de París. (Reuters)

 

El nivel del Sena comenzó a descender este martes a su paso por París, aunque la situación sigue siendo preocupante en las localidades vecinas, que se mantienen en alerta. El descenso del nivel, que se espera que sea largo, no será constante, puesto que la previsión augura lluvias en los próximos días, por lo que puede volver a subir, aunque no se espera que lleguen al máximo de la pasada madrugada.

La situación más preocupante se registra en la cuenca baja del río, los llamados meandros del Sena, donde el caudal abundante que aporta el afluente Oise está llevando a registros superiores a los de las inundaciones de 2016, cuando dos personas murieron en la región de París.

Hoy en portada