Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

La ajetreada vida de Obama tras la presidencia

Desde que salió del Despacho Oval, la agenda de Barack Obama ha estado repleta de actos sociales y asistencia a eventos. A pesar de haber tratado

Obama felicita a Donald Trump durante la toma de posesión del 45º presidente de EEUU frente al Capitolio, el 20 de enero de 2017. (Reuters) 

Obama reacciona tras hablar con funcionarios y militares estadounidenses en la base aérea de Andrews, Maryland, el 20 de enero de 2017. (Reuters)

Barack y Michelle Obama embarcan en su último vuelo en el Air Force One, el 20 de enero de 2017. (Reuters)

Barack Obama recibe junto a su esposa Michelle el Galardón al Coraje de manos de Caroline Kennedy en la Librería John F. Kennedy de Boston, el 7 de mayo de 2017. (Reuters)

Barack Obama saluda a sus partidarios en un evento comunitario en el Centro Presidencial Obama en el Centro Cultural South Shore en Chicago, el 3 de mayo de 2017. (Reuters)

Al dejar la presidencia, Obama puede permitirse detalles más 'sport' en su vestimenta, como en este discurso en la Cumbre Global de Innovación Alimentaria en Milán, el 9 de mayo de 2017. (Reuters) 

Obama se ríe junto a la Canciller alemana Angela Merkel, con la que trabó una relación amistosa durante sus ocho años en el cargo, en Berlín, el 25 de mayo de 2017. (Reuters)

Obama se reúne con líderes universitarios en el Centro Logan para las Artes en la Universidad de Chicago, el 24 de abril de 2017. (Reuters)

Obama gesticula durante un discurso en la Cámara de Comercio de Montreal, el 6 de junio de 2017. (Reuters)

Obama se relaja con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en un restaurante durante la visita del estadounidense a Montreal, el 5 de junio de 2017. (Reuters)

 

Desde que salió del Despacho Oval, la agenda de Barack Obama ha estado repleta de actos sociales y asistencia a eventos. A pesar de haber tratado de cumplir con la regla no escrita de no criticar al sucesor en la presidencia, los ataques y las acusaciones de Donald Trump, así como sus medidas más polémicas, han forzado a Obama a volver a bajar a la arena política y expresar sus opiniones al respecto. Mientras tanto, su presencia ha sido muy cotizada en universidades, platós televisivos y escenarios de todo el mundo. 

Principales Tags

Hoy en portada