Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Un forma de autoexpresión global

Desde las playas de Lesbos hasta la plaza de Tiananmen. Una mirada al 'selfie' en la era de los smartphones, ahora que éste se ha convertido

Una mujer israelí hace un 'selfie' en un campo de botón de oro cerca del kibbutz Nir Yitzhak, en el sur de Israel, cerca de la Franja de Gaza. (Reuters)

Refugiados sirios momentos después de llegar en una lancha a la isla de Lebos, en Grecia. (Reuters)

Un grupo de jóvenes en aguas poco profundas conocidas como la primera catarata del Río Nilo en las afueras de Jartum, Sudán. (Reuters) 

Un australiano en medio de la carrera anual "City2Surf" que se celebra en Sídney. (Reuters)

Un graduado en la Universidad de Benghasi hace un 'selfie' ante un edificio, la antigua sede de la universidad, destruido por los combates de 2014 entre el Ejército libio y el Consejo de la Shura de Revolucionarios de Libia. (Reuters)

Tres mujeres en la Plaza del Duomo, en el centro de Milán. (Reuters)

Milicianos chiíes se fotografían mientras lanzan proyectiles de artillería contra posiciones del Estado Islámico, cerca de Faluya, Irak. (Reuters)

Ciudadanos chinos usan sus smartphones para grabar una ceremonia de izamiento de bandera en la plaza de Tiananmen, en Pekín, China. (Reuters)

Unas jóvenes palestinas de la ciudad de Jenín frente a la Cúpula de la Roca, en Jerusalén. (Reuters) 

 

 

Desde las playas de Lesbos hasta la plaza de Tiananmen. Una mirada al 'selfie' en la era de los smartphones, ahora que éste se ha convertido en una forma de auto expresión de alcance global. 

Principales Tags

Hoy en portada