Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Festival del Cerezo en Flor y basura flotante en Río de Janeiro: el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica

Un grupo de personas camina bajo los cerezos en flor en el puerto naval de Jinhae (Corea del Sur) en víspera del Festival del Cerezo en Flor de Jinhae, el mayor de su género en el país. Foto: EFE/Yonhap.

Vista de la lluvia en un día primaveral en Podolsk, a las afueras de Moscú (Rusia). Foto: EFE/Maxim Shipenkov.

Vista de una de las fotografías que forman parte de la exposición 'Photo Ark' de National Geographic en la tienda de Movistar de Gran Vía, en Madrid. Foto: EFE/Eduardo Oyana.

Fieles durante un rezo en el mes del Ramadán en la mezquita de Istiqlal, en Yakarta (Indonesia). Foto: EFE/Bagus Indahono.

Fotografía de basura en el agua de una pequeña playa de la bahía de Guanabara, en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE/André Coelho.

El británico, Graham Newberry, realiza su ejercicio en el Programa Corto Masculino en los Campeonatos del Mundo de Patinaje Artístico ISU en Saitama (Japón). Foto: EFE/Frank Robichon.

Una mujer pasea a primera hora de la mañana por la orilla de la playa de Ondarreta de San Sebastián. Foto: EFE/Javier Etxezarreta.

Pobladores de Punta Hermosa, al sur de Lima, observan el aluvión de lodo que inundó las calles en Lima (Perú) a causa del ciclón 'Yaku'. Foto: EFE/Stringer.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada